Ministerio de Cultura deposita ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria

Ministerio de Cultura deposita ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria   El Ministerio de Cultura depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar la memoria de los fundadores de la República en el “Mes de la Patria”.

El acto, realizado a las 9:30 de la mañana, fue encabezado por el ministro José Antonio Rodríguez. Le acompañaron Luis Brea Franco, asesor de la institución cultural; Carlos Santos, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional; Juan Tomás García, coordinador del Viceministerio de Patrimonio Cultural; y Celsa Contreras, directora de Recursos Humanos, entre otros funcionarios y empleados.

En el sagrado lugar, el  cantautor Manuel Frías interpretó la canción “Romance”, de la autoría de Juan Pablo Duarte.

Rodríguez valoró la figura del patricio y exaltó su  importancia como líder. “Los liderazgos tienen valor cuando con su ejemplo son capaces de crear líderes. Creo que el mejor ejemplo de recordar a Duarte es que con su liderazgo creó líderes  y todavía sigue creando líderes”.

Otras instituciones públicas y privadas también se unieron al sentir y al respeto por el prócer Juan Pablo Duarte, rindiéndole tributo en su morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *