Marca ‘Destino Costa Este’ unificaría polo desde La Romana a Uvero Alto

Romana-UveroAlto (1)La zona comprendida entre La Romana y Uvero Alto, que aglutina a varios enclaves turísticos de primera magnitud, se ha convertido después de la inauguración de la autovía del Coral y de la puesta en marcha del bulevard en un destino prácticamente nuevo, cuya terminología debería ser unificada con el fin de darle un sello de entidad propio y evitar la proliferación de marcas dispersas que llevan a la confusión.

Con el propósito de buscar una marca única que englobe a los establecimientos existentes desde La Romana hasta Uvero Alto, nuestro digital propone, en primera instancia y a través de una encuesta entre los miembros del sector turístico dominicano y con intereses en los distintos polos turísticos, el nombre de destino Costa Este, por lo que lo somete a la consideración de esos miembros y de los lectores.

Hasta ahora, a nadie le importaba que a Cabeza de Toro, por ejemplo, la situaran en el mapa turístico o en Punta Cana o en Bávaro, lo mismo que sucede con Uvero Alto y otras zonas; pero si ni siquiera Cap Cana es Bávaro, aún lo es menos Bayahíbe.

De ahí la necesidad de crear un nuevo destino y de buscarle un solo nombre para todos ellos. Hemos sugerido el nombre de Costa Este por su ubicación geográfica y porque así lo piensan varios empresarios y directivos turísticos.

Por Leonel Vargas

Fuente: www.arecoa.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *