Jonathan Moly estrena el videoclip de “Piensa en Mí”

Jonathan Moly Miami, FL (F & F Media Corp).- El cantante venezolano Jonathan Moly acaba de estrenar el videoclip de “Piensa en Mí”, el quinto tema promocional que muestra su impresionante madurez como solista en la industria discográfica.

La producción visual, que fue presentada a través del popular canal Youtube, contó con la dirección del también venezolano Nuno Gomes y fue grabado en la República Bolivariana de Venezuela, Caracas. El gran equipo técnico contó, además, con la producción de Mayedurimi Larotonda, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Teddy Pino y el director de arte fue Erasmo Colón.

El sencillo “Piensa en Mí”, se estrenará en el popular canal de videos HTV en las próximas semanas, es autoría de Leandro Alberto y Leonardo Manuel, y fue grabado en los estudios de Top Stop Music, bajo la producción del maestro Sergio George, ganador de multiples premios Latin Grammy.

La canción es una impactante pieza a ritmo de salsa romántica que le ha sumado al joven artista un impulso en la industria discográfica luego de cautivar a sus seguidores con propuestas como “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mi Linda Princesa”.

“Estoy muy contento de poder compartir un tema para enamorar y poner a bailar”, expresó Moly con respecto a “Piensa en Mí”, tema que se ha mantenido en el primer puesto en la radio de Venezuela en las últimas tres semanas, y ha sonado con insistencia en República Dominicana, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *