Reformistas NY reiteran revocar juramentación Karim, su inscripción está con datos irreales e incompletos

KARIM-PRSC-NYPor Ramón Mercedes

Nueva York., 30 de enero 2014.- Dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, reiteraron a la dirección de la entidad política revocar la juramentación de Karim Abu Aba´a como miembro de la organización y de quien dijeron que su solicitud de ingreso está con datos irreales e incompleta.

Los reformista de la urbe, expresan en un documento que el controversial empresario dominicano-árabe entregó su inscripción viciada de irregularidades, porque los datos no se ajustan, ni se perciben como reales, dijeron los compatriotas, que pidieron reservas de sus identidades.

El nuevo miembro de la filial en la Metrópoli nunca había asistido a una reunión, ni visitado el local del PRSC, además de no tener residencia en esta ciudad, ni comprobarse ni es naturalizado dominicano, porque nació en Miami, recordaron.

Hace algunas semanas que Abu Aba´a fue juramentado, llegando acompañado al local del partido por el dirigente reformista Eddy Cruceta y luego presentado a la dirección del partido por el también dirigente Francisco Roa, y después que el varias veces multimillonario jóven llenara su solicitud de ingreso, fue presentado al presidente de la filial, German Ramírez, quien procedió a juramentarlo inmediatamente.

La juramentación, del joven varias veces multimillonario, se llevó a cabo en el local principal de la organización y en presencia del presidente de la entidad en Manhattan, Orlando Rosado; Juan Jiménez, secretario general de la filial; Juan Fernández, de organización y Efraín Gabriel, de Actas y Correspondencias.

Si la dirección de la filial no revoca el acto lo más pronto posible, esperan de las nuevas autoridades electas del PRSC, encabezada por el ingeniero Federico Antún Batle, ordenar revocarla, subrayaron.

Sostuvieron que el caso todavía se sigue comentando negativamente entre diferentes sectores políticos criollos de la Metrópoli, y ¨nosotros queremos para seguir cuidando el buen nombre de la filial y la imagen de todos los que las integramos y así continuar enviando señales claras a la respetada comunidad criolla de La Gran Manzana y el mundo, que se cumpla nuestra petición¨, concluyeron. Enviado por prensaNYaRD@yahoo.com

Pie de foto: Karim es juramentado por el presidente de la filial-NY, German Ramírez. Observan los altos dirigentes Juan Jiménez, Juan Fernández, Efraín Gabriel, Francisco Roa y Orlando Rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *