American implementa nueva tecnología para agilizar registro de pasajeros en Punta Cana

American-AirlinesAmerican Airlines ha instalado unas seis máquinas de autoservicio en elAeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos.

El servicio de autoregistro de American Airlines es una manera rápida y conveniente de hacer check-in para un viaje internacional si cuenta con un boleto electrónico, según explica en una nota la aerolínea.

Según Oliver Bojos, director general de American Airlines en el país, estos nuevos equipos vienen a suplir una demanda de mayor facilidad en el proceso de registro de los pasajeros.

“Nos complace poner a la disposición de nuestros pasajeros este nuevo servicio que sabemos que contribuirá a facilitar y mejorar su experiencia de viaje”, dijo.

Las máquinas de autoservicio o auto-registro permiten a los pasajeros confirmar su vuelo, registrar su equipaje, elegir o cambiar de asiento, imprimir su tarjeta de embarque, solicitar mejoras de clase, comprar un pase por un día al Admirals Club del aeropuerto destino y añadir su número deAAdvantage.

Permite, asimismo, ser incluidos en lista de espera para un vuelo que parta más temprano o más tarde. Todas estas opciones se encuentran disponibles en los idiomas: español, inglés, francés y japonés.

Actualmente, 180 aeropuertos en el mundo cuentan con máquinas del servicio de auto-registro deAmerican Airlines y la República Dominicana es el primer país en toda América Latina en obtener la nueva generación de este tipo de tecnología.

American Airlines es un socio estratégico de la República Dominicana, con más de 35 años de operaciones continuas, comprometido en servir a los pasajeros con calidad, conveniencia y flexibilidad”, dice la nota de la empresa.

American Airlines Group es la matriz de American Airlines y US Airways, que con American Eagle y US Airways Express, operan 700 vuelos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *