La Revista Inmag lanza su primera edición

Irena Núñez, Araden de Leòn y Siddy Roque
Irena Núñez, Araden de Leòn y Siddy Roque

Santo Domingo,-  El equipo de trabajo de la Revista Inmag presentó su primera edición impresa, quien tiene en portada a Yaritza Reyes, nuestra Miss República Dominicana Universo y Virreina Hispanoamericana.

Jorge Santos y Arturo Santos.
Jorge Santos y Arturo Santos.

INMAG© es una revista bimestral gratuita que tiene como inspiración la Moda. Se dirige a los jóvenes IN entre 16 y 35 años que buscan informarse de las últimas tendencias sociales.  Es un nuevo concepto de revista que busca brindar un servicio editorial innovador, ético y creativo, que proyecta un producto de calidad con el que cada lector se puede identificar.

 Yannel Dicksib y Jorge Schwizer
Yannel Dicksib y Jorge Schwizer

En esta primera edición, los lectores disfrutaran de entrevistas a jóvenes dominicanos destacados, así como secciones dedicadas a la moda, sociales, concursos, anuncios publicitarios y otros temas de actualidad.

INMAG llegó para llevar al mercado una propuesta original, diversa y moderna.  Cuenta con un sistema de distribución que abarca todo Santo Domingo, provincias de la zona norte y sur y próximamente, tendrá presencia en España.

“InMag estará disponible y al alcance de todos a partir del 24 de enero 2014, cada dos meses.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *