Uno vive mientras se le recuerde…

Periodista Sucre Vásquez
Periodista Sucre Vásquez

FRANK VASQUEZ HOY ERA SU DIA

Por SUCRE VASQUEZ

ANOCHE me soñé largo rato con mi extinto y querido hermano Frank (Juan Pablo) Vásquez, y es que hoy día 26 (de ahí su nombre) era su cumpleaños, que siempre celebraba en grande con sus amigos y familiares.

Frank tenía un gran aprecio por mi familia, y en esta fotografía de 1982 fue tomada en una visita que hizo (viviendo en Santo Domingo) a Puerto Rico para pasar unos días con nosotros, que entonces vivíamos en en esa preciosa isla, lugar de nacimiento de mi esposa Virginia, mis hijos y dos de nuestros 6 nietos.

 

Frank Vásquez
Frank Vásquez

Frank era un hombre de una intachable conducta y honestidad. Vivirá por siempre en el recuerdo de todos aquellos que lo queremos, amigos y familiares.

Hoy hubiese cumplido 66 años, pero murió en Puerto Rico en el 2007, de 59 años. Frank era un hombre dotado de una inteligencia superior y resolvia cualquier problema de refrigeración en todas las facetas: hogar, comercial e industrial, pero encontraba una solución a cualquier problema de electrkicidad o mecánica a todos los niveles, en razón de su enorme capacidad para el análisis.

Era extremadamente reservado, pero siempre me hizo depositario de su confianza en todo tipo de asunto.Era un alma noble y sensible. Sé que pasó a la otra dimensión en victoria. Cuando se equivocaba lo admitía, sin vueltas, con total sinceridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *