Vienen Las Divas Del Acordeón La India Canela y Lidia De La Rosa

La India Canela y Lidia De La RosaNueva York, EE.UU.  07 de enero del 2014 (desde Luis Henríquez Management) Las Divas Del Acordeón es el evento artístico que reúne a dos de las principales merengueras típicas de la República Dominicana, Mery Hernández “La India Canela” y Lidia De La Rosa, ambas reconocidas como las más sobresalientes acordeonistas del genero y dueñas de un repertorio musical que le ha permitido atraer a seguidores de “El Típico” en diferentes ciudades de Quisqueya y también en Estados Unidos.         

 “Las Divas Del Acordeón” estarán de gira por todo el noreste de EE.UU. a partir del 10 de febrero y en el mes de marzo visitarán La Florida, ciudades como Providence, Connecticut, Nueva Jersey, Filadelfia, Reading, Montreal, Miami, West Palm Beach, Orlando, Atlanta y otros puntos de Norteamérica  vibrarán con la descarga musical de estas dos grandes artistas.

Este tour es organizado por el comentarista de arte y manejador artístico Luis Henriquez, quien pone todo su empeño en abrir nuevas plazas donde tenga cabida la música autóctona de la República Dominicana y promover el crecimiento del genero en el norte del continente.

Los seguidores de la India Canela y Lidia de La Rosa podrán disfrutar de todo sus bríos musicales desde el 10 de febrero y podrán tener más información en el 347-319-0919, hasta el momento una gran cantidad de empresarios y dueños de clubes nocturno han mostrado gran interés en contratar este evento que ha concitado la atención del ambiente artístico de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *