Desfile Dominicano de Queens realiza entrega de juguetes a niños

Amado Peralta junto a la Concejal Jullisa Ferreras, el congresista Josep Crowley y la vocera de la Alcaldia de NY.
Amado Peralta junto a la Concejal Jullisa Ferreras, el congresista Josep Crowley y la vocera de la Alcaldia de NY.

Queens, Nueva York.- El Desfile Dominicano de Queens se unió a la celebración del Día de los Santos Reyes en este mes de enero y entregó cientos de juguetes y regalos a niños y niñas dominicanos de escasos recursos residentes aquí, que se congregaron en el local del Club Hermanos Unidos, en Corona, Queens.  

Entrega de juguetes 03El acto de entrega de juguetes estuvo encabezado por el líder comunitario dominicano Amado Peralta, presidente del Desfile Dominicano de Queens, quien dijo que todo fue posible gracias a la contribución de la Concejal Demócrata de Nueva York, Jullissa Ferreras, quien donó los juguetes obsequiados a las decenas de niños y niñas que asistieron a la actividad.

Los menores, hijos de dominicanos de la diáspora, recibieron juguetes diversos como bicicletas, velocípedos, muñecas, peluches, juegos de béisbol, juegos de cocina, carritos, camionetas, entre otros regalos. La actividad tuvo lugar en el local del Club Hermanos Unidos ubicado en el 37-39 103 Stret, en Corona, Queens, New York.

Al evento infantil asistieron personalidades como la Concejal Jullissa Ferreras, el congresista demócrata Joseph Crowley, La vocera de la Alcaldía de NY, Emilio Botier, presidente del Club Hermanos Unidos de Queens, Alex Bomba, Bizmar Pérez, entre otros.

Ya es una costumbre que cada año en el mes de enero el Desfile Dominicano de Queens realiza su entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos para que celebren con alegría la fecha tradicional de los Santos Reyes.

— 

Lic. Marcelino Santana F.
Desde New York…Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *