Valencia: Familiares de la joven fallecida piden retirar fotos y artículos de los medios.

Familiares de la joven fallecida en esta ciudad Sugey del Carmen Pichardo MedinaPor: Redacción Madrid.

Valencia., España. Familiares de la joven fallecida en esta ciudad Sugey del Carmen Pichardo Medina, piden a los medios de comunicación que por favor cesen la campaña de desinformación sobre este trágico caso.

Concepción Medina tía de la fallecida expresa “paren ya de jugar con el dolor de una familia destruida, paren de querer sacar provecho político y personal de una desgracia como esta, ya que para nosotros el dolor es suficiente con la perdida de nuestra hija. Somos una familia pobre pero honrada y con sentimientos”.

Por su parte Enrique Donay, esposo de la joven fallecida dice “por favor a los medios de comunicación le pedimos retirar las fotos  de mi esposa fallecida y los artículos conflictivos entorno a este caso, recuerden que tenemos niños menores y todo esto les afecta mucho”.

Los familiares aclaran que en ningún momentohan enviado a los medios de comunicación ningún tipo de información negativa ni sobre el cónsul ni sobre nadie, desautorizamos a cualquier persona que use el nombre de la fallecida para hacer revuelos en los medios y asi sacar provechos políticos y personales.

 AGRADECIMENTO:

En nombre de nuestra familia agradecemos la solidaridad del cónsul Freddy García, quien ha estado con nosotros apoyándonos desde el primer momento.

El cónsul desde lunes ha estado gestionando la repatriación del cadáver hacia Santo Domingo, consiguiendo una reducción económica en línea aérea y aportando de su dinero la parte restante para que dicho cadáver llegue a su destino. El jueves ya el cónsul tenia resuelto los tramites sobre la repatriación.

También el cónsul gestionó con el Diputado de Ultramar don Marcos Cross Sánchez retirar el cuerpo de la fallecida en el Aeropuerto de las Américas en Santo Domingoy realizar el velatorio en una funeraria de la capital Dominicana

.Estas declaraciones se hicieron el despacho del cónsul, cuando los familiares acudieron a ultimar los detalles finales para el envío del cadáver a Santo Domingo.

Los restos de Sugey del Carmen, serán velados en la Funeraria MEMORA de la valencia el domingo 19 a las 4:00 pm, y partirán hacia Santo Domingo el lunes 20 en horario de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *