Rafa Rosario mantiene silencio sobre su candidatura a Diputado en RD

Rafa Rosario:Por José Zabala 

New York(Z@D) Sorprendidos amanecieron algunos dominicanos de la diáspora en la ciudad de New York al enterarse sobre la precandidatura a diputado al congreso de la Republica Dominicana por la zona oriental del destacado artista Rafa Rosario, director de la orquesta “Los Hermanos Rosario”.

La información fue suministrada por el periodista Aridio en su espacio del “Show del Medio Día”. Rafa Rosario es un artista con una trayectoria con más de 30 años en la música. De ser cierta la información se une al también exitoso artista, Héctor Acosta “El Torito” quien públicamente recientemente hizo el anuncio de manera oficial, que aspiraría a ser senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao).

Rafa Rosario, que cuenta en su hoja de vida con una larga trayectoria de labor y servicio comunitario en el país, destacándose sus trabajos en la zona oriental donde reside. Y quien además conoce todos los problemas que afectan a su comunidad.

“Es un hombre trabajador, honesto y dedicado a su trabajo. Todos los que conocemos a Rafa, sabemos que si se postula va a ganar de calle. La zona oriental y el país necesita un hombre serio como lo es El, que nadie lo puede señalar” dijo Luis Hidalgo en New York al ser consultado.

“No creo esa información. Rafa Rosario está concentrado en su música y su carrera artística y está en su mejor momento. Él está grabando y con disco nuevo y haciendo fiestas y giras con la orquesta Los Hermanos Rosario”, Dijo Carolina una admiradora del cantante.

Al momento se desconoce la reacción de Rafa Rosario con relación a si se va a lanzar como diputado por la zona oriental en las próximas elecciones del 2016 en la Republica Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *