Llama a respaldar su candidatura al CC‏

Wilfredo Soriano (Felinche)
Wilfredo Soriano (Felinche)

NUEVA YORK.- El candidato al Comité Central (CC) del PLD a nivel nacional, Wilfredo Soriano (Felinche), aseguró que ganará abrumadoramente en las elecciones internas de ese partido, debido a su propuesta de cambio.

Soriano, un reconocido productor de televisión y activista deportivo en esta urbe, solicitó el voto de la militancia morada para llegar al CC y desarrollar una agenda donde estarán incluidos los principales anhelos de los peledeistas.

Soriano se inició en el PLD en 1979, junto al dirigente Danilo Diaz. En el 1990 emigró a Nueva York, donde se integró a la seccional Jaime Vargas como miembro del intermedio Lora Fernandez, en el condado de Manhattan.

Durante su trayectoria politica, ha tendio la oportundiad de presentar a los más reconcocidos dirigentes de su partido en diferentes actos, entre estos figuran el profesor Juan Bosch, el ex presidente Leonel Fernández, el actual mandatario Danilo Medina, Francisco Javier y Jaime David Fernández, entre otros

Soriano, quien ha dedicado más de tres decadas a los trabajos politicos del PLD, es uno de los dirigentes locales que más deportistas ha «reclutado» para el PLD.

«Desde el Comité Central trabajaré por el fortalecimiento institucional de nuestro partido y la integración de todos los miembros de la seccional para lograr los cambios que desean los peledeistas», precisó.

En ese sentido, exhortó a llos electores seleccionar la casilla 496 por la nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *