Delincuencia toma control en Santo Domingo Este

0
141

asaltoPor Nelson Feliz

SANTO DOMINGO ESTE.-La delincuencia y los asaltos se apoderan la Urbanización Moisés, Jardines y Cerro del Ozama del municipio Santo Domingo Este.

 Los habitantes de estos lugares pidieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, la vigilancia permanente en estos sectores.

 Los delincuentes no tienen hora fija para cometer sus fechorías en contra de ciudadanos y ciudadanas que salen y llegan de sus lugares de trabajos.

 Ayer viernes los delincuentes cometieron dos asaltos, uno en la avenida Central esquina calle I de la Urbanización Moisés y otro cerca del parque de esta localidad.

 Pedimos a Castro Castillo, fortalezca el patrullaje por estos sectores antes que la delincuencia se adueñe de la tranquilidad y la armonía de los residentes de estos lugares.

 Moreno uno de los asaltados el día de ayer, comento a los periodistas de www.atentord.com, dos individuos a bordo de una motocicletas se desmontaron con pistola en mano y les quitaron un celular Black Berry y dos mil pesos en efectivos.

 Mientras que Maribel, quien es propietarias de un Salón de Belleza que dos delincuentes la encañonaron cada uno con una pistola y les quitaron una cartera y se les llevaron cinco mil pesos y un celular Black Berry cerca de las seis de la tarde.

 ´No podemos salir a las calles a ninguna hora por el temor que nos asaltados por los malhechores que han tomado el control de la tranquilidad de los lugareños´, enfatizaron las victimarios.