www.diasporadominicana.com

Aprensa a diez hombres que presuntamente se proponían viajar en una yola a Puerto Rico

esposados (grafica)Manuel Antonio Vega
La Romana

Agentes policiales de puesto en Higüey apresaron a diez hombres que ocupaban un minibús Daihatsu, con intención de realizar un viaje hacia la vecina isla de Puerto Rico de manera clandestina.

De acuerdo a la nota policial ofrecida este sábado, al momento de la detención del vehículo, el cual no tenía laca, tenía un cajón pintado de helados conteniendo en su interior tres garrafones de gasolina y una brújula.

Los detenidos para investigación fueron identificados como  Julito Antonio, Yan Maicol Yan, Eladio Marte concepción, Maximiliano Félix Roso, Bleck Cenfle, Frene Dory, Rafael Javier, Alejandro de la Rosa, Rommer Inoa Torres y Everson Antuan.

La detención de los alegados viajeros se produjo en la carretera que une La Otra Banda con Verón. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia, según se estableció.

FUENTE: LISTIN DIARIO

URL: http://diasporadominicana.com/?p=63779

Escrito por en Ene 5 2014. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes