MADRID: Reconocimiento a ONG, instituciones y a personalidades

AMO DOMINICANA  Frank Segura Cuevas
El reconocimiento a Amo Dominicana fue recibido por su presidente Ing. Frank Segura Cuevas, por su labor social a favor de sus compaisanos más necesitado.

MADRID, España.- La ONG Amo Dominicana, institución sin fines de lucros al igual que a diversas personalidades les fueron extendidas sendos reconocimientos por la labor realizada a favor de la diáspora de parte de la Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM) en un evento-gala llevado a cabo en esta semana.

El reconocimiento a Amo Dominicana fue recibido por su presidente Ing. Frank Segura Cuevas, por su labor social a favor de sus compaisanos más necesitados, quién agradeció dicha distinción hecha a la ONG que preside.

DSC_0569Durante el desarrollo del evento uno de los principales dirigentes de UNIDOM, Sr. Domingo Cuevas, hizo un recuento de los 4 pasado años  de funcionamiento de la institución, al igual que el presidente de la misma, Don José Antonio Dotel, quienes juntos a otros miembros directivos hicieron entregas de los diplomas de reconocimientos, entre ellos: Lucy Suazo, secretaria de organización, Jesús Delgado Beltré, Mercedes Ramírez Roa, Julio Alcántara, Génesis Lizbeth Féliz, mientras que la palabra de bendición  estuvo a cargo del pastor Pedro Julio Isabel.

A nombre de Amo Dominicana, el Ing. Frank Segura Cuevas, recibió el diploma de reconocimiento como presidente de dicha institución en momentos en que también fueron reconocidas otras instituciones  y personas destacadas en diversos quehacer dominicano, tales como: Adrián Fernández, Albert Mario Haunsch Mied, Alexander Mañón Martínez, César Báez Valdez, Esteban Rafael Beltré Martínez, Jean Carlos Flores Pérez, Luís Valenzuela, Pablo Ass, Paloma Pérez Ventura, Pedro Julio Cuevas y Ronaldo Antonio Beltré.

En el renglón de atletismo por su labor 2013 también fueron reconocidos: Pedro A. Isabel Paredes, Sergio Pérez, Elizabeth de la Iglesia Rosado, Thahaichy Méndez Féliz, Dionibel Rodríguez.

Como atleta del año en ajedrez, Manuel Morales y en atletismo femenino Dionibel Rodríguez, en beisbol  autonómico, Vladimir García, beisbol división de honor, José Morbán, en baloncesto, Owen Aquino Silva Brito, en futbol infantil, Hugo Martínez Castillo, en futbol  sénior, Heinz Veloz, mientras que en softbol, el reconocimiento recayó en Roberto A. Santa, en softbol equipo del año, Águilas del Caribe Poso Red, Marino Castro, en voleibol, Deli María Alcántara Peña.

También recibieron reconocimientos varias personalidades por sus aportes al deporte, Jeannette Alfau, Doris Araujo, Àngel de Jesús Franco de los Santos, Radhamés Báez Ramírez, José Agustín Fernández Mendoza, Frank Segura Cuevas, José Luís Beras y Julio César López Peña.

En dicho evento estuvieron presentes invitados especiales, entre ellos: Don Geraldo Alemán, Raul Montero, Dibani Méndez,, Roberto Jiménez, Héctor Batista, Santiago Rodríguez, Rafael soto y Ramón Soto, entre otros.

El evento fue llevado a cabo en la iglesia Paz y amor, sita en la calle Orense No. 18 y la conducción estuvo a cargo de la Lic. Ana Ventura.

Dentro de dichos reconocimientos, notorio fue el hecho a Amo Dominicana, organización sin fines de lucros que fue constituida para formar y servir al colectivo inmigrante en España y para toda Europa, la que promueve las actividades de las diversas asociaciones, al difundir los valores positivos, culturales y sobre todo, las buenas costumbres.

De acuerdo a su presidente, Frank Segura, Amo Dominicana se ha marcado la meta de informar de manera objetiva a su comunidad en España a través de su Medio Digital que lleva el mismo nombre, para fortalecer los vínculos entre la comunidad y su país de origen, en aras de mejorar la calidad humana de sus conciudadanos, de ahí que le fue merecido su reconocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *