El Aguilita Lounge distingue a sus empleados celebrando por todo lo alto su fiesta de navidad

El AguilitaPor José Zabala

New York-(Z@D) La fiesta navideña que cada año celebra El Aguilita para sus empleados se ha convertido en la actividad número uno del prestigioso lounge de la ciudad de New York. La destacada fiesta se constituyó en un éxito profundo y llenó de emoción cuando sus propietarios Santiago y Juan Almonte iniciaron con las palabras de agradecimientos para todos sus empleados.

Fue un momento especial para El Aguilita lounge. Desde las 8:00pm hasta 4:00am sus anfitriones recibieron personalmente a sus empleados, colaboradores, amigos y familiares y lo invitaron a disfrutar en familia en nombre de la empresa.

Grandes momentos de emociones se vivieron en el prestigioso lugar, cuando Santiago y Juan Almonte iniciaron de manera sorpresiva el anuncio de la distinción de los empleados más destacados, reconocidos por sus grandes aportes y comportamiento durante todo el año. En esta ocasión fueron seleccionados 20 personas entre empleados y colaboradores, otorgándoles a cada uno de ellos una placa en honor a su desempeño.

Los empleados y colaboradores que fueron honrados fueron: José Luis Martínez, José Zabala, Desiree Hermon, José Almonte, Claudia Mercedez, José Cruz, Antonio Herrera, Héctor Castillo, James Galón, Los Traficante.com, DJ Johan Fajardo, Katty Arroyo, Danelsy Santos, Jessica Jorge, Tancredo Berroa , Batazo.com, Ariel Sánchez, DJ Champion, Judith Suero y El Club Arenoso.

Santiago Almonte expreso lo siguiente: “Hoy estamos aquí como una sola familia celebrando la navidad. El Aguilita no solamente depende de los dueños. Los empleados, la familia, los colaboradores, los clientes y los amigos son la parte principal de este negocio y en honor a ellos celebramos esta fiesta de Navidad”.

Por su parte Juan Almonte, aseguro que gracias a todos sus empleados, El Aguilita se mantiene como el lugar número uno en el Bronx. “Debemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Esa será la clave para continuar con nuestro éxito. Gracias a todos”.

Fue una noche perfecta donde el ambiente navideño se hizo sentir y el derroche de alegría no falto en ningún momento. Los anfitriones de El Aguilita demostraron una vez más que la fiesta navideña es el evento más importante del lounge. Rifas, regalos y felicitaciones no faltaron en la fiesta.

La parte artística de la fiesta estuvo la responsabilidad del carismático conductor de televisión Masa y su Big Band que junto a sus bailarinas causo furor entre los asistentes. Masa hizo un despliegue de todos sus éxitos poniendo a bailar y a cantar a todos los presentes. Para completar la fiesta El Aguilita presento a DJ Joan, DJ Fuerte, DJ Flaco y el presentador DJ Nelson.

Grandes personalidades de la comunicación se dieron cita a la gran fiesta navideña. Algunos colaborando como maestro de ceremonia como fueron: Laina Neptun, Tenchy Rodríguez, Maty la Dura y su equipo, La Rubia Estrella, Rosita Rosa, El Fuerte, Wilfrido Rodríguez, Manny Rodríguez, Alberto Solano de papa productions, Antonio “El Vale” entre otros.

El evento termino con una felicitación de navidad y año nuevo colectiva entre todos los empleados y los asistentes. www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *