Aspirante CC del PLD felicita a dominicanos‏

 La candidata al Comité Central del PLD, Elida AlmontePor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La candidata al Comité Central del PLD, Elida Almonte, felicitó a la comunidad dominicana residente en esta ciudad, con motivo de la Nochebuena y Navidad.

«Que el amor y la paz de nuestro señor jesucristo renazcan en nuestros corazones, y su luz reine en cada uno de los hogares de nuestra comunidad alrededor del mundo», expresó en un comunicado.

Asimismo, deseó una feliz Navidad a los dirigentes y militantes del PLD, a quienes exhortó a votar por los candidatos más idóneos en las elecciones internas de ese partido, a celebrarse el próximo 12 de enero.

«Deseo que ese día sean elegidos los candidatos que, como yo, verdaderamente representan a las bases del partido, que trabajen sin sectarismo ni tendencias grupistas y que velen por el cumplimiento de los estatutos de nuestra organización», indicó Almonte, madre de cinco hijos y oriunda del municipio Esperanza, en la provincia Valverde, República Dominicana.

Dijo que aspira al CC para «trabajar junto a las bases, reconocer y dar merito al trabajo de mis companeros y mantener una relacion abierta con la militancia».

«No pretendo buscar a mis companeros solo en tiempos de elecciones, sino crear vinculos permanentes de comunicación y darles la oportunidad de expresarse, ser un refugio para las ideas y someter esas opiniones a discusión para utilizar las más acertadas y convenientes para mejorar nuestro partido», manifestó la bella miembro del equipo Los Perseverantes, que lidera Emiliano Pérez Espinosa, quien a su vez compite por la presidencia del PLD en Nueva York.

Almonte agregó que, de ganar un puesto en el CC, trabajará para «acabar con el divorcio del PLD y nuestra comunidad dominicana en esta urbe».

«Todos sabemos que, a pesar de todos los logros alcanzados por los gobiernos peledeístas, existe un gran espacio entre el partido y la comunidad. Creo que por mantenernos cerrados, no hemos logrado incertarnos por completo en el corazón de nuestra gente, algo que me propuse cambiar», afirmó la fundadora de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Dominicanas, una entidad sin fines de lucro, que ofrece capacitación laboral y apoyo a mujeres y familias de escasos recursos.

En ese sentido, prometió que trabajará para «lograr un partido más abierto a la población, donde todos se sientan acogidos, que nuestra gente lo vea no solo como una entidad política, sino como un centro de información, educación y formación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *