Grupo Vena lleva con éxito su propia Aventura al condado del Bronx

Grupo VenaPor José Zabala 

New York-(Z@D) Como en sus mejores momentos en la música Lenny y Max Santos ex fundadores del grupo Aventura, llegaron al Aguilita en el condado del Bronx, acompañados del cantante Steve Styles ex integrante del grupo Xtreme, donde fueron recibido a casa llena por un público ansioso, entusiasta y decidido a respaldar el nuevo proyecto musical Vena.

“Quisimos iniciar aquí en el Bronx, de donde salimos, porque somos del Bronx. Queremos que se sientan a gusto con nosotros y conozcan al grupo y nuestra música”, fueron las palabras llena de emoción del Lenny Santos a ver como tantos seguidores aclamaban al grupo.

De inmediato el grupo Vena, inicio su propia Aventura con su majestuosa actuación y rompiendo esquemas musicales con su bachata romántica y melodiosa interpretada magistralmente por su cantante Steve Styles. Canciones como: Corazón de Hierro, Ya No, Por Mentiras y el éxito del verano el tema “Sangre de mis Venas” entre otras, fueron el detonante musical perfecto, lo que desato el furor de los fanáticos que asistieron a su gran debut en el Bronx.

El grupo Vena, interpreta un estilo de bachata moderna, romántica con un estilo único en su línea musical y un sonido con el tono perfecto que embriaga a todo un público amante de esta música contagiosa dominicana.

El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.

Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.

El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue [Entre 171 & 172 St.] Bronx, New York 10452, Mas Información 718-537-8172. www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *