www.diasporadominicana.com

Cena Navideña Dominicana 2013 en Minnesota

[useful_banner_manager banners=170 count=1]

DOMINICANOS EN MINESSOTAPor: Dani Jiménez, Presidente Dominicanos Unidos en Minnesota

Los Dominicanos residentes en Minnesota acaban de disfrutar de un encuentro ejemplarizador y fraternal, realizado por la organización “Dominicanos Unidos en Minnesota”.  

DOMINICANOS EN MINESSOTA (6)La Cena Navideña Dominicana 2013 fue espectacular y reunió alrededor de 175 personas en el Dodge Nature Center de Saint Paul, MN.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (3)Los miembros de la Junta Directiva y el Comité Organizador en voz de su presidente Dani Jiménez agradecen profundamente a todas las personas que con su asistencia y apoyo logístico, hicieron posible que este evento fuera un éxito.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (5)Su colaboración contribuyó a cubrir gran parte de los costos que conlleva hacer una actividad de esta magnitud.  También agradecemos a nuestros patrocinadores, quienes decididamente apoyaron su comunidad.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (4)Dominicanos Unidos en Minnesota (DUMN) surge en el corazón de Dominicanos residentes en el estado de Minnesota a principios del año 2011, personas que aman su tierra y que, aún viviendo en el extranjero, desean mantener viva su cultura, sus costumbres, y su historia.

DUMN  formalizó su fundación el 24 de Julio del 2012, y es hoy día, una organización creciente, así como lo es la comunidad de Dominicanos en el estado de Minnesota.

Estamos comprometidos a mantenernos Unidos en una amistad sincera y solidaria que nos permita a la vez traspasar a nuestras siguientes generaciones el legado que hemos heredado de nuestros antecesores, el amor a nuestra Patria, a nuestra Bandera y a nuestro Himno.

Mantendremos con la ayuda de Dios, el espíritu de unión y el amor entre nosotros, esperanzados y con fe firme de que somos capaces de mantener un vínculo estrecho con nuestro país y con orgullo podamos decir: “Somos Dominicanos”.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (2)Feliz Navidad y Prosperidad en el año 2014.

Junta Directiva

COMPARTE Y COMENTA LA NOTICIA

[useful_banner_manager banners=168 count=1]

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=63111

Escrito por en Dic 21 2013. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Estados Unidos, Minnesota, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes