Cena Navideña Dominicana 2013 en Minnesota

0
20

[useful_banner_manager banners=170 count=1]

DOMINICANOS EN MINESSOTAPor: Dani Jiménez, Presidente Dominicanos Unidos en Minnesota

Los Dominicanos residentes en Minnesota acaban de disfrutar de un encuentro ejemplarizador y fraternal, realizado por la organización “Dominicanos Unidos en Minnesota”.  

DOMINICANOS EN MINESSOTA (6)La Cena Navideña Dominicana 2013 fue espectacular y reunió alrededor de 175 personas en el Dodge Nature Center de Saint Paul, MN.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (3)Los miembros de la Junta Directiva y el Comité Organizador en voz de su presidente Dani Jiménez agradecen profundamente a todas las personas que con su asistencia y apoyo logístico, hicieron posible que este evento fuera un éxito.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (5)Su colaboración contribuyó a cubrir gran parte de los costos que conlleva hacer una actividad de esta magnitud.  También agradecemos a nuestros patrocinadores, quienes decididamente apoyaron su comunidad.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (4)Dominicanos Unidos en Minnesota (DUMN) surge en el corazón de Dominicanos residentes en el estado de Minnesota a principios del año 2011, personas que aman su tierra y que, aún viviendo en el extranjero, desean mantener viva su cultura, sus costumbres, y su historia.

DUMN  formalizó su fundación el 24 de Julio del 2012, y es hoy día, una organización creciente, así como lo es la comunidad de Dominicanos en el estado de Minnesota.

Estamos comprometidos a mantenernos Unidos en una amistad sincera y solidaria que nos permita a la vez traspasar a nuestras siguientes generaciones el legado que hemos heredado de nuestros antecesores, el amor a nuestra Patria, a nuestra Bandera y a nuestro Himno.

Mantendremos con la ayuda de Dios, el espíritu de unión y el amor entre nosotros, esperanzados y con fe firme de que somos capaces de mantener un vínculo estrecho con nuestro país y con orgullo podamos decir: “Somos Dominicanos”.

DOMINICANOS EN MINESSOTA (2)Feliz Navidad y Prosperidad en el año 2014.

Junta Directiva

COMPARTE Y COMENTA LA NOTICIA

[useful_banner_manager banners=168 count=1]