Exitosa Presentación de libro en Europa

B7Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- El Dr. Maury Justo Duarte, escritor, político y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó su último libro en el día de ayer martes 17, titulado “Historia Política Dominicana Contemporánea”, en la capital catalana.

El acontecimiento tuvo lugar a las 6 de la tarde, en Casal de Barri Pou de la Figuera, sito en la calle Sant Pere Més Baix No 70 de esta ciudad, y contó con el auspicio del Partido Socialista Catalán (PSC).

Ante de la presentación de su libro en Barcelona, el Dr. Amaury Justo Duarte, también lo hizo en Madrid, cumpliendo con una serie de actividades y, donde la próxima la hará en París, capital francesa, para culminar con su calendario de presentaciones.

Duarte, quien es autor de numerosas obras literarias y de caracteres político, entre las que podemos señalar: Auge y Caída de los Trujillistas. Filosofía de la Crisis y el Salto Tecnológico, Partido Político en la Sociedad Dominicana, Pensamiento y Acción de los Trinitarios, el Socialismo Hoy ¿El Fin de la Historia?; Pasado, presente y Futuro del Sector Combustibles en República Dominicana, entre otros ensayos.

Amaury Justo Duarte, es alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde ha ocupado numerosas posiciones de jerarquía y acompañó al Dr. José Francisco Peña Gómez, en los últimos 20 años de sus jornadas democráticas, incluyendo diversos viajes internacionales, siendo miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En su estadía en Barcelona, además de la presentación de su libro, el Dr. Justo Duarte, realizo encuentro con diversas personalidades del quehacer político y literario, entre ellas: Xavier Marín, director de la Escuela de Formación Política Xavier Soto, Miguel Iceta, diputado al Congreso Catalán, Carmen André, precandidata a la alcaldía de Barcelona, el escritor  Luís Miguel García y Enric Pina Payá, de la Secretaría de Economía y Asuntos Sociales, todos del Partido Socialista Catalán (PSC).

En la presentación de su libro Amaury Justo Duarte, estuvo acompañado del Dr. Johnny Aquino, dirigente del PRD de la Seccional de Barcelona, entre otros dirigentes de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *