El video musical «Perdí el control» es un espectáculo de baile!

EL VIDEO MUSICAL "PERDI EL CONTROL" ES UN ESPECTACULO DE BAILE!Miami, FL, 18 de diciembre del 2013.- (Minaya PRMayimba Music se enorgullece en estrenar el nuevo video de RENZO, “PERDI EL CONTROL”, ya disponible en las plataformas de YouTube y VEVO a nivel mundial.

Este video musical fue filmado en la histórica Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, y podemos ver a RENZO bailando por las calles de esta antigua ciudad demostrando de manera creativa sus múltiples talentos. El video es basado en la visión y concepto del propio RENZO con la asesoría y respaldo de Larybel Olivero, el extraordinario cuerpo de baile, Núcleo Extremo, dirigido por Guillermo Mueses y su compañía Mediamix. «Estamos más que orgullosos del resultado de una obra creativa e impecable que ya está causando revuelo entre veteranos de la industria, al igual a la fiel fanaticada del artista» indicó la disquera.

El estreno del video da fin a la primera etapa de promoción del sencillo “PERDI EL CONTROL”. El pasado jueves, en medio de una apretada agenda de entrevistas en el sur de la Florida, RENZO participó en un showcase preparado por Sony Music y Mayimba Music llevado a cabo en la sede de Sony en Coconut Grove, donde compartió escenario con su compañera de sello, TECLA.

“PERDI EL CONTROL” cerró la semana pasada en la posición numero 15 en el panel tropical de la revista especializada Billboard y se encentra en el Top 10 en la lista de varias estaciones de radio del noreste de los Estados Unidos, Florida y Puerto Rico. El cometido de Mayimba Music es llevar este sencillo al Top 5 para igualar la hazaña de su primer sencillo, “MI FAVORITA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *