Cámara Representantes devuelve al pueblo emblemática tradición puertorriqueña

Cámara de Representantes devuelve al pueblo emblemática tradición puertorriqueñaEl presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borras invita al pueblo a que disfrute del regreso de la tradición puertorriqueña de visitar la Lomita de los Vientos en la Navidad. El viernes 13 de diciembre dieron inicio las actividades en la Lomita, ubicada en el área norte del El Capitolio.

Los eventos se extenderán hasta el lunes, 6 de enero de 2014 y la entrada es libre de costo. El horario será de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche, sábados de 6 a 9 de la noche y domingos de 3 a 6 de la tarde.

El líder cameral afirmó, que con el inicio de estas actividades “renace la tradición de la Lomita de los Vientos en la Navidad y cumplimos con nuestro compromiso de rescatar esta Lomita, para devolvérsela al pueblo de Puerto Rico y que sea El Capitolio, como era antes, donde se iniciaba la Navidad. Sin duda, el lugar es un símbolo de la cultura puertorriqueña”.

En la Lomita de los Vientos, encontrará una réplica del poblado de Belén, en donde actores recrearán un nacimiento viviente y estampas de la Natividad para el disfrute del público. También las familias podrán realizar recorridos donde encontrarán animales y estaciones para que los padres puedan fotografíar a los niños y niñas que visiten la Lomita. Además, en la Plaza San Juan Bautista habrá presentaciones musicales y actividades para el público infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *