Marcos Cross, Santiago Rodríguez y Roberto Jiménez disuelven el PLD en País Vasco

El autor: Dr. Misael Pérez Montero es Periodista, Politólogo, Dirigente Barrial, Presidente del P.L.D; Vitoria-Gasteiz, País Vasco-España.
El autor: Dr. Misael Pérez Montero es Periodista, Politólogo, Dirigente Barrial, Presidente del P.L.D; Vitoria-Gasteiz, País Vasco-España.

País Vasco-España. Como si de un cuento se tratara el honorable, que de ello no tiene nada, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D) en Europa, Marcos Genaro Cross Sánchez, junto al Vicepresidente de la Seccional de Madrid, Santiago Rodríguez y el Secretario general del Partido, Roberto Jiménez, aprovecharon el “VIII Congreso Comandante Norge Botello” para disolver el sacrificio y el esfuerzo de un grupo de compañeros que durante siete años hemos venido aunando esfuerzo y sacrificio para la formación y el fortalecimiento del Partido en esta parte de España. Simplemente por el hecho de no ser títeres de sus maquinaciones.

Esta historia empieza aproximadamente seis o siete años, cuando todavía el señor Cross Sánchez era cónsul de la República Dominicana en Madrid, uno de esos días de los que no quiero recordar, me presente ante su despacho y le explique que era un dirigente del partido el cual me había formado en la VED-UASD hasta después de graduarme que pasé al Comité Intermedio Manuela Diez F-123, en Los Frailes-Las Américas y que en virtud de que había observado la ausencia peledeista en País Vasco, hablo de que no había formado ningún comité ni mucho menos ningún movimiento, sentía una enorme preocupación y que a partir de ese momento era mi deber y obligación como vanguardista peledeista comprometido con mi nación y partido el iniciar los trabajos que dieran paso a la formación del partido en esta parte de España.

Fue en esa misma ocasión cuando conocí al Dr. Santiago Rodríguez el cual se brindo como asesor para irme guiando en el procedimiento y formación del partido “Craso error” habernos fiado de él; ya que siempre ha sido socio político del señor Marcos. Después de seis meses y el arduo trabajo entre compañer@s le entregué diecisiete Comité de Base (CB) quedando conformado, en teoría y según los estatutos del partido, el comité intermedio (CI) Vitoria-Gasteiz. Durante todo ese tiempo fuimos burlados porque este señor solo firmó aquellos que les interesaban o le beneficiaban políticamente y los nuestros fueron engavetados durante todo ese tiempo.

Luego en fecha enero- abril del 2012 se reinicia el proceso de creación de nuevos (CB) y (CI) momento idóneo que aprovechan estos tres dirigentes para inventarse un supuesto “Núcleo de trabajo del P.L.D en Pamplona” distribuyendo  así a todos y cada uno de los miembros de los veintisiete (CB) de Vitoria-Gasteiz a los (CB) de Pamplona; ya que su presidente es un títere de estos tres y pasando a Vitoria a Pamplona esos votos estarían asegurados.  

En cuanto al futuro de los presidentes estos han desaparecidos del listado o padrón de votantes del partido en España y su presidente y máximo líder, un servidor, ha sido hasta borrado de cualquier listado peledeista en Europa lo que me hace recordar la triste historia de Troski y Stalin.

Ya el palo esta dado, como dicen en mi pueblo, pero debo decirles que entre los ingenuos reconozco que fui su rey debido a que jamás llegué a pensar que su ego atrevimiento les permitiese manipular el padrón electoral interno a tal grado de desaparecer auténticos lideres.

Esta práctica puesta en marcha por el señor Cross y cumplida al pie de la letra por su vil lacayo el señor Jiménez, secretario general de organización, jamás será erradicada; ya que la intención es seguir montando en direcciones a falsos lideres o personas que respondan a sus interés, ya sean amantes o compañeros con el autoestima bajo e incapaces de tomar decisiones por sí mismos. Ahora alegan que el padrón ha venido desde santo domingo dislocado, eso no se lo discuto, la pregunta es porque ustedes tres dislocaron el padrón.

Estos tres señores ya andan sugestionando a los pobres compañeros con que el “León” viene a España y todo aquel que no haga lo que ellos pidan será extinguido del partido como me pasó a mí. Por tanto estos hacen sus diabluras amparados en un supuesto poder del que gozan por ser Leonelitas y no Peledeistas- Bochistas por lo que pido a nuestro excelentísimo presidente de partido, Dr. Leonel Fernández Reyna y a la comisión de ética del partido que tomen carta en el asunto para que después no sea demasiado tarde.

Misael Pérez Montero.

misaelperezmontero@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *