Mozar La Para: y manejadores deben revisar su estrategia internacional

Mozar La Para: y manejadores deben revisar su estrategia internacionalPor: Agustín de la Cruz (Sugar)

En varias oportunidades hemos tenido la oportunidad de resaltar el éxito y la popularidad que ostenta “Mozar la Para” en la gran manzana y otras importantes ciudades de la nación americana.

Pero de mi parte estaría faltando a la verdad al no criticar el hecho de que su más reciente e innecesaria gira “USA” no contó con el nivel de aceptación de las anteriores, presentando dificulta de convocatoria al final de la misma.

Las razones, son las mismas que tanto hemos criticado “saturación de la plaza” no es posible que los artistas pretendan venir de gira como si viviera en USA, dando la mala impresión de que cada vez que se le agota el efectivo en el país, resuelve llamando a quien lo maneja para que le arme una gira en busca de ganarse unos dólares, espejo que le debe servir de ejemplo a todos nuestros artistas.

Al final se perjudica el artista como quien lo maneja, este último resulta desacreditado al entenderse que es el único responsable de mal manejo, cuando en la mayoría de los casos sabemos que recibe presión por parte del artista y/o quienes lo manejan en el país.

“Mozar La Para” al igual que un número limitado de exponentes urbanos, son quienes mantienen el control del mercado internacional y el fracado de cualquiera de ellos afecta directamente la permanecía del género.

Recuerdo que hace unos meses su mánager internacional nos informó de que la próxima visita de “Mozar” a territorio norte americano seria exclusivamente para visitar la parte Oeste y Suroeste de la nación, pero inexplicablemente incurrió en el mismo error de la mayoría.

Demostrado ésta, de que a “Mozar la Para” posee el potencial y el equipo de trabajo para lograr mejores resultados en el futuros, que además tiene mucho aún para ofrecer en territorio internacional, pero va a depender de una estrategia correcta de trabajo. (Soylatino.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *