CDP Miami felicita a Daisy Báez, Ruth de los Santos y Juan Rolón por reconocimientos

CDP Logo Florida MIAMIEl Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional de la Florida, saludó hoy la iniciativa del Senado de la Isla de Puerto Rico, y de la Fundación Misión de Amor, por el reconocimiento a dos importantes  mujeres dominicanas residentes en el Estado de la Florida, las cuales se destacan por su trabajo comunitario y por su trayectoria en los medios de comunicación social.

Miguel Acevedo, secretario General del CDP en Florida, felicitó a Daisy J. Báez y a Ruth de los Santos, por el galardón recibido en la Isla del Encanto, y agregó, “que es un reconocimiento a la dedicación y al trabajo de la mujer dominicana, representada en estas dos valiosas damas”.

Igualmente, Acevedo felicitó al Cónsul  General de la República Dominicana en Miami, Lic. Amaury Ríos de Padua, por el reconocimiento al prestigioso periodista Juan Colón, fundador y dirigente meritorio de nuestra organización, y reconoció el mérito de la directiva del CDP, por valorar el trabajo realizado por Claudio Hanley, ido a destiempo, y por el valioso periodista, Luís Taveras.

El dirigente del CDP en Florida, precisó, que el 2013 fue un año fructífero para los comunicadores sociales dominicanos, en el Sur de la Florida, porque además del reconocimiento a cuatro meritorios periodistas, la sección del periódico digital DominicanosHoy.com -Diáspora Dominicana- bajo la dirección de Rafael Calderón, celebró en grande su aniversario; y además, “El Gran Domingo”, dirigido el meritorio periodista, Leonel Peña, festejó su 27 aniversario con una participación masiva de los dirigentes de la comunidad dominicana.

Todos hemos disfrutado de los grandiosos reportajes de las periodistas, Glen Galán y Ruth de los santos, del programa deportivo de Tony Castellanos, del poder informativo de Isidro Barros, de la voz de José Francisco Núñez, en Radio Paz y del trabajo que día a día realizan, Fernando Almanzar, y Tony Dandrades, en los dos principales canales de televisión latina.

El secretario general del CDP, saludó el regreso de “Santo Domingo al Día”, que produce Aldo Rafael Rosario, y el surgimiento del periódico digital “Eco Informativo”, el cual difunde informaciones a nivel  mundial, dirigido por el empresario y dirigente comunitario José Alejandro Aybar.  Igualmente valoró el fortalecimiento de “Tribuna Dominicana”, bajo la dirección del Doctor Ramón Ceballos y Ruth de los Santos.

En este 2013 se hicieron cambios en la dirección del Colegio Dominicano de Periodistas, y en la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), siendo la única nota negativa, la desaparición de los programas, “Fiesta Dominicana”, bajo la conducción de José Alberto Matías y Ramón Ceballos,  y “En Ruta”, dirigido por Víctor Manuel Sepúlveda, Pablo Rodríguez y otros comunicadores sociales de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *