J’Martin tras la conquista de Centroamérica

J’Martin tras la conquista de CentroaméricaMiami, FL, 5 de diciembre del 2013.- (Minaya PRJ’Martin se encuentra en Honduras donde comienza su gira promocional por Centroamérica que incluirá los países de Costa Rica, El Salvador y culminará con la esperada participación en el Teletón de Panamá 2013 el próximo viernes 13 de diciembre.

El artista tendrá una extensa agenda de trabajo con medios de la región para promocionar su sencillo en bachata “Cada vez que te vas” posicionado entre las 10 canciones tropicales más sonadas en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Panamá y otros países.

J’Martin celebró por todo lo alto la semana pasada el día de Acción de Gracias con un pequeño concierto de sus principales éxitos en el programa especial De Extremo a Extremo celebrado en la ciudad de New York y que se difunde por la cadena Telemicro Internacional.

Además de sus logros en la música, Anthony Espinal, nombre de pila de J’Martin, recibió el premio como empresario y artista destacado en New York por la revista Latin Trend junto a grandes personalidades como Linda G. Alvarado, Presidente & CEO de Alvarado Construction y co-dueña del equipo de beisbol Colorado Rockies; Lucia Ballas-Traynor, Co-fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva en MamasLatinas.com, Ofelia Castiblanco, Directora de Asuntos para la Comunidad en NBC-Telemundo NY; Eliana Murillo, Encargada Global de Mercadeo Multi-Cultural para Google; Rafael Pineda – Reportero y Jefe de Noticias en Univision 41 TV; Ramón J. Pineda, Manager General en Univision 41 TV, entre otras grandes personalidades de la gran manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *