PRD busca la unidad en Región Brooklyn, NY

Asamblea PRD Región Brooklyn, foto 03.En asamblea dirigentes analizan situación del partido. Consideran gobierno de Medina también es corrupto como el de Leonel Fernández. Llamaron a la unidad en todas las seccionales

BROKLYN, NEW YORK.- Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Región de Brooklyn, celebraron el fin de semana pasado una asamblea en la que debatieron alternativas para lograr la verdadera unidad perredeista en esa demarcación y arremetieron contra el actual gobierno de Danilo Medina acusándolo de corrupto al igual que el de su antecesor Leonel Fernández.

En dicha actividad se hizo un llamado a todas las seccionales del exterior del partido blanco para que se mantengan unidas y preparadas para denunciar todos los actos de corrupción y las medidas erradas del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que vallan en detrimento del pueblo dominicano.

Al tomar  la palabra en la asamblea, la ex candidata a diputada de ultramar doctora Ysabel Tejada, se refirió a los presentes exhortando preservar por encima de todas las desavenencias, el legado político dejado por el máximo líder del PRD, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Tejada sostuvo que el PRD es la única garantía que tiene el país para enfrentar el gobierno corrupto del PLD y que por eso se debe buscar la unidad interna a toda costa.

Asamblea PRD Región Brooklyn, foto 02.  Ysabel Tejada, quien volverá a aspirar en el 2016 a una diputación en el exterior, opinó que el país necesita de congresistas que defiendan los verdaderos intereses del pueblo dominicano.

Por otra parte el ex coordinador de la pasada campaña del PRD, Tomas Reyes, aseguró que los dirigentes de la Región Brooklyn se mantendrán unidos, ya que en las pasadas elecciones el PLD recibió una apabullante derrota en allí.  «Solo la unidad de los perredeistas podría enfrentar el oficialismo, dijo Reyes.

Asimismo, también habló el dirigente Rafael Vargas, director político del proyecto presidencial del Ing. Miguel Vargas Maldonado, en Brooklyn, quien manifestó que los adversarios no están a lo interno de la organización, sino que están en este gobierno del PLD, a cuya administración le atribuye ser cómplice de la corrupción en el pasado gobierno encabezado por Leonel Fernández.

Por su lado, el también dirigente perredeista Rafael Salazar acusó al actual gobierno del PLD de estar comprometido con Leonel Fernández para encubrir todos los actos dolosos que se cometieron en su administración, ya que entiende eso fue negociado entre ellos.

La asamblea de los perredeistas fue realizada en un local privado ubicado en el 256 de Menaham, en el barrio neoyorquino de Brooklyn, en Nueva York, actividad en la que también estuvieron presentes los dirigentes  José Luna, Roberto Moreno, Pedro Díaz, Víctor De la Rosa,  Fermín García, Segundo Reinoso, Génesis Pérez, María Mendoza, Moisés Guerrero, Teresita Herrera, Maximiliano De la cruz, y Alberto Duran.

También asistieron Darilis Herrera, Mateo Sierra, Milder Faña, Yudelky Buldier, José Arredondo, Pedro Rosario, Arturo Román, Félix Márquez, Amalia Velázquez, José Cruz, Ramón Lugo, Alpha La Hoz, Marina Gautreaux, Narciso Ulloa, Maritza Rodríguez, Juan Cruz, Víctor Luzón, Antonio Pérez, Gerardo Santana, Erasmo Pérez, Tito Guerra, Cesar Sandino, Edward Sánchez, Alonzo Reyes, entre otros, todos ellos pertenecientes a la mencionada Región.

 


Lic. Marcelino Santana F.
Periodista. Desde New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *