www.diasporadominicana.com

Laguna desaparecida misteriosamente podría ser obra de Extraterrestres

Laguna desaparecida misteriosamente podría ser obra de ExtraterrestresSegún Reinaldo Ríos las historias de succión de agua anécdotas con extraterrestres se remontan desde la época de Moisés y los anunnakis

SANICA, Bosnia-Herzegovina — Reinaldo Ríos ufólogo indica que si los científicos no dan con las razones en material de ciencias terrestres de las causas de esta succión de agua, la probabilidad de que un hecho de índole extraterrestre haya ocurrido no se debe descartar.

“Hay una raza seres extraterrestres que tienen el dominio de los elementos de la naturaleza, entre ellos el agua, inclusive cuando Moisés abrió el mar para que el pueblo huyera en aquella época y todos pasaban, la explicación mas convincente fue que una nave extraterrestre o varias hicieron remover las aguas, lo que la posibilidad de que dicha laguna sea succionada por esta tecnología no es descartable, es una posibilidad” indica el ufólogo Reinaldo Ríos.

Los pobladores de esta remota villa al noroeste de Bosnia han estado en shock desde que el estanque desapareció hace dos semanas.

La laguna tenía unos 20 metros de diámetro y unos ocho metros de profundidad. Ahora, el “abismo”, como los pobladores le dicen al cráter, tiene unos 50 metros de ancho y 30 de hondo, y sigue creciendo.

Que dicen los hombres de ciencia – los científicos

Que no es inusual que estanques y pequeños lagos desaparezcan de pronto. Opinan que pudo desaparecer porque se secaron las corrientes subterráneas o por un cambio en el subsuelo debido a la irrigación agrícola.

Sin embargo, los pobladores de Sanica no asumen ninguna de las explicaciones científicas. Habría que investigar si hubo presencia de luces u ovnis días antes. Una Buena recomendación es acordonar el área sin dejar que personas lleguen a pisar las aéreas cercanas, pero se recomienda se haga una vigilia por los próximos 14 días’
“Yo si fuera al lugar propondría una vigilia con cámaras por dos semanas”
En el mundo de la ufología se habla de los rigelianos entre otras especies de extraterrestres científicos que nos visitan desde mucho tiempo y que estos no escatiman a la hora de realizar cualquier experimento, desde llevarse animales de Ganado, experimentar con genética, y las famosas anécdotas del chupacabras y gárgolas que son vinculadas a ciencia extraterrestre.

“Si no hay una explicación lógica y científica verificable, la probabilidad de ser algo sobrenatural de tipo extraterrestre es probable. Ellos tienen la tecnología suficiente que nos aventajan en cientos o miles de épocas y el dominio de los elementos como el agua”

Reinaldo Ríos recomienda que se haga estudio de terreno para corroborar si hay presencia de radioactividad o alguna pista que vincula el asunto al campo extraterrestre.
“Lo que el hombre de hoy es incapaz de realizar, un extraterrestre le es fácil de inventar”

URL: http://diasporadominicana.com/?p=61452

Escrito por en Nov 28 2013. Archivado bajo INSOLITO, Noticias, Otras Noticias, RELIGION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes