Lanzan en NY Avanzada Institucional Reformista‏

aPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Consciente de la importancia de los jóvenes y mujeres en el crecimiento y fortalecimiento del PRSC, un grupo de dirigentes de ese partido anunció el lanzamiento de la Avanzada Institucional Reformista, integrada por profesionales de esta ciudad, Boston, Providence, Philadelfia, Connecticut y Nueva Jersey.

azRoberto Ramírez, presidente del nuevo organismo, dijo que el mismo servirá de herramienta y vía para facilitar el ingreso de nuevos adeptos al PRSC.

“No tenemos ánimo de crear ni alimentar conflictos, sino aportar al crecimiento en número y calidad de la militancia reformista”, expresó.

Agregó que la Avanzada fortalecerá, construirá y reforzará la estructura del partido colorao, sobre la base del respeto, la unidad y la institucionalidad.

También abogó por la creación de mecanismos para captar nuevos adeptos y educarlos politicamente para que puedan aspirar a cargos dirigenciales.

La directiva de la Avanzada Institucional Reformista quedó conformada por Roberto Ramírez, presidente; Angel Castellanos (Filadelfia), coordinador general; Juventino Bautista, primer vice presidente; Héctor Ferreira, secretario general; Carmen Catala, secretaria de Organización; René García, asesor general; Anny Ramirez, secretaria de la mujer, y Nurys Vidal, Finanzas.

Asimísmo, César Gómez, secretario de la Juventud; Guillermo Santos, Comunicación; Manuel Castillo, Deporte; Elvira Santos, Asuntos Magisteriales; Keride Castillo, Asunto Profesional; Pedro Morillo, secretaría empresarial; Joaquin Ramírez, Asuntos Comunitarios; Cruz Tejeda, Cultos; Apolonio Medina, Seguridad; Carmen Vidal, encargada de Eventos; Pablo Nuñez e Iris Alburquerque, coordinadores en Nueva Jersey, y Carlos Pérez (Raulin), asesor y facilitador

La actividad contó con la presencia de Joaquín Ricardo, presidente en funciones del PRSC, el diputado Víctor-Ito-Bisonó, Eddy Martínez, director del Instituto de Formación Política (IFP) y Sergio Cedeño, quienes fueron reconocidos por sus aportes en favor del partido.

Asistieron, además, Elías Barreras Corporán y Eddy Cruceta, quien fungió de maestro de ceremonia.

El encuentro tuvo lugar en el restaurant Alex Steak House, de la calle 184 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *