Puerto Rico: Fundación Misión de Amor anuncia premios “Mujeres Destacadas 2013”

 

Damas  reconocidas por la Fundación Misión de Amor y su presidenta Rochy Torrens 2012. Foto Jocelyn Ventura archivo www.diasporadominicana.com
Damas reconocidas por la Fundación Misión de Amor y su presidenta Rochy Torrens 2012. Foto Jocelyn Ventura www.diasporadominicana.com

Por Awilda Gómez/ Diáspora Dominicana

San Juan, Puerto Rico.- En el marco de la celebración del mes Internacional de la no Violencia  Contra la Mujer, la presidenta de la Fundación Misión de Amor, Rochy Torrens, reconocerá a mujeres destacadas  que  con su trabajo, entrega, y esfuerzo realizan una labor social que impacta en el  desarrollo de los países donde residen.

El acto protocolar será el 29 de noviembre 2013 a las 7:00PM, en el salón María Martínez del Senado de Puerto Rico donde se darán a conocer los nombres de 12 damas distinguidas de distintas nacionalidades.

Rochy Torrens, presidenta de la fundación, indicó que esta será la décimo quinta entrega de los premios “Mujeres Destacadas”, que realiza en la isla, donde premia a esas guerreras que luchan con esfuerzo y dedicación  ayudando en las labores sociales en los lugares donde viven.

La Fundación Misión de Amor, es una organización sin fines de lucro, fundada hace más 20 años, con el propósito de ayudar a personas de escasos recursos económicos especialmente a los niños de la provincia de Puerto Plata en República Dominicana, de donde es oriunda  la señora Torrens.

También ayuda deambulantes del sector de Cantera  y Rio Piedras, y a mujeres  víctimas de violencia doméstica.

La Fundación Misión de Amor no solo ha premiado a mujeres dominicanas y puertorriqueñas, también ha incluido de otras nacionalidades.

Entre las mujeres que ha reconocido podemos citar: Doña Dedé Mirabal y Minou Tavarez Mirabal, Nancy Álvarez, Alexandra Malagón, Viviana Díaz Saviñón, las periodista Gheidy de la Cruz, Rosemary Santana, doctora Angelita Alonso, Romelinda Grullón, Maritza Francisco,  la cantante Giselle Taveras,  Wanda Sánchez, banquera; las productoras de eventos Gloria Garcet y Diana Ortiz “La madrina”:  Lilly D’Alesio, diseñadora de joyas; Rafaela Joaquín, Alenis Flores, agricultora, las exsenadoras Norma Burgos y Velda González, entre otras mujeres.

Además ha reconocido exprimeras damas, diplomáticas, líderes comunitarias, empresarias, entre otras.

 www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *