Santo Domingo Colonial Fest 2013 presenta Noches de Moda

C6CD9120-0D23-48D2-ABC2-85FD7F352193.jpg__600__450__CROPz0x600y450Dentro del marco del Festival de Arte y Cultura más emblemático del país, Santo Domingo Colonial Fest 2013, fue celebrado el cóctel  para dar detalles de lo que serán las noches de moda.

Ely Laura Santos, Productora de este reconocido evento indicó que en esta ocasión seran presentados los diseños de connotados diseñadores que han demostrado su talento.

Keyther Estevez, Miguel Genao, Robert Flores, Benito Antonio, Noel Newman, Harold Jimenez, Giovanni De Los Santos  expondran sus colecciones de moda.

Tambien se realizará un homenaje y reconocimiento al premio Broche de Oro a la trayectoria de Giannina Azar.

El evento tendrá lugar totalmente gratis los días 22,23 y 24 de noviembre en el Museo de las Casas Reales que abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. con exposiciones, degustaciones y presentaciones cada noche de los colectivos de estos diseñadores a las 8:00 p.m.

Star Products sera la firma responsable del estilismo y los peinados de las modelos que exhibiran los hermosos diseños de nuestros talentos dominicanos.

Noches de Moda tienen como país huésped a Italia representado por las firmas: Naturella, Punto e pasta, Bellini, Dolce Italia, Il Capriccio, Novus, Azurro, entre otros, quienes estarán a manera de degustación dando a conocer lo mejor de su país.

El Festival cuenta con la presidencia de Lissandro A. Macarulla, la direccion de Eva Camilo y el evento Noches de Moda bajo la producción de Ely Laura Santos.  El encuentro con la prensa fue realizado en el restaurante Tapati ubicado en calle Emiliano Tejera en la Zona Colonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *