Ramón Ceballo condena amenazas contra Juan Bolívar Díaz y Huchi Lora‏

Dr. Ramón Ceballo
Dr. Ramón Ceballo

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en Estados Unidos condenó la campaña fascista  que los dirigentes del PLD, amparados en un nacionalismo de hojalata, están llevando a cabo a nivel nacional e internacional para apoyar la sentencia del Tribunal Constitucional.

Rechazamos y condenamos las amenazas y acciones contra Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora y todos aquellos que nos oponemos a sus aventuras y abusos de poder, dijo el Dr. Ceballo.

Hoy estos pseudonacionalistas, al igual que lo han hecho otros terroristas mediáticos, atentan contra la libertad de expresión y pretenden imponer una censura previa a quienes se oponen a las decisiones que amparado en el control que tiene el PLD del Estado llevan acabo, expresó el dirigente político.

La intimación a los comunicadores, hecha por estos neofascistas merece nuestro mayor repudio, ya que con sus amenazas buscan imponer una censura previa, lo cual constituye una lesión al derecho a la libre expresión amparada en la propia Constitución de la República, expresa el Dr. Ceballo, en una declaración pública.

Según Ramón Ceballo, es repudiable lo que hacen los neo nacionalistas, amparados en el apoyo del gobierno del PLD a la sentencia del Tribunal Constitucional contra todos aquellos que se pronuncian en contra de esta decisión, política aberrante, propia de los tiranos.

 Finalmente hace un llamado al pueblo dominicano y a los perredeistas a expresar solidaridad militante a favor de Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora y todos aquellos que están haciendo uso correcto del derecho a la información y quienes rechazan esta sentencia anticonstitucional, que los propios organismos internacionales reconocen como ilegal, manifestó el Dr. Ceballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *