Aspirantes de la Circunscripción 3 se reúnen con dirigentes de Santo Domingo Este.

Diputado Alfredo Martinez, Santo Domingo. Un grupo de aspirantes al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este y el Bloque «Avancemos Juntos» recibieron masivo apoyo de parte de cientos de presidentes de comités de bases e intermedios en un acto organizado por el también aspirante y Diputado Alfredo Martinez, en el Club del Legislador.

El encuentro sirvió para que las bases peledeistas saludaran de cerca a cada uno de sus aspirantes al CC ,luego de que todos explicaran en breves discursos sus motivaciones y compromisos en caso de alcanzar un puesto dentro de la cúpula dirigencial del partido morado.

El bloque «Avancemos Juntos» al Comité Central, por lo nacional estuvo representado por Iris Guaba, Alberto Perdomo Piña, Omar Guevara, Robert de la Cruz, Alberto Holguín, Alexis Lantigua, Aracelis Medina y Sandra Abinader.

Asimismo los aspirantes locales y nacionales por la Circunscripción Tres lo conformaron Fausto Montes de Oca, Leonel Pérez, Luis Armando Asunción, Glasdis Sofía Azcona, Radhamés Valencuela, Quilvio García, Román Celedonio, Roberto Cordones.Vedas Ferreras, Sonia Aguero, Pedro Nina, Edis Ferrereas, entre otros.

La militancia peledeista joven busca renovar y adecuar a los tiempos las disferentes instancias de su partido, por lo que se apresta a trabajar y participar arduamente en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, de donde surguirán grandes transformaciones a partir de enero del 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *