www.diasporadominicana.com

No es el diablo quien anda suelto en Lajas; son los Ovnis

Personal del CIC levantó huellas dactilares en las áreas vandalizadas del cementerio de Lajas para fines periciales.  (Para Primera Hora / Olimpo Ramos)

Personal del CIC levantó huellas dactilares en las áreas vandalizadas del cementerio de Lajas para fines periciales. (Para Primera Hora / Olimpo Ramos)

Lajas, Puerto Rico.-(Antes eran los Ovnis, ahora el pueblo teme que esté suelto el Diablo)

Enlace de prensa de Puerto Rico http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/eldiabloandaporlajas-967533/

Reinaldo Ríos ha defendido por mucho tiempo la presencia de Ovnis en Lajas, pero ahora tendrá que batallar contra las Iglesias para demostrar que No es el Diablo quien anda suelto, sino los Ovnis.

Antes eran los Ovnis en Lajas, ahora pretenden sea el Diablo.

Reinaldo Ríos dispuesto a debatir ante el gobierno la presencia de extraterrestres en Lajas, ya que la ciudad la quieren declarar Zona Satánica.

Reinaldo Ríos reacciona ante declaraciones que algunos ministros y religiosos plantean ante la situación de que el diablo anda suelto por Lajas.  Todo ello basado en actos de vandalismo en un cementerio donde incluye la relocalización  de equipos movidos a fosas vacías aparentemente con motivos de robo y la quema de un lugar considerado sagrado porque de allí despiden los duelos finales a los muertos, una mini capilla.

En el fuego no se quema la biblia según expresiones del alcalde lo que un pastor se lleva la misma del lugar como si fuera un milagro.

Ufólogo Internacional Reinaldo Ríos

Ufólogo Internacional Reinaldo Ríos

Muchos líderes religiosos se han aprovechado de un acto que tiende a ser más característico de vandalismo humano, más que de influencia satánica, a vincularlo con algo satánico. Aunque ningún ángulo se descarta por que está bajo investigación.

Si bien es cierto que en Lajas como otras partes existen grupos desde satánicos hasta vampíricos, no se debe generalizar por cada acción atribuirla a grupos satánicos, porque entonces la isla estaría llena de demonios dados el caso que la criminalidad y maldad han  aumentado.

Reinaldo Ríos en 2012 había realizado la primera cacería al diablo, que constaba en meditaciones de varios sectores para neutralizar fuerzas ocultas negativas, pero de hablar de capturar un personaje con cuernos eso no se había expresado.
http://www.vocero.com/intentaran-cazar-al-diablo-en-guanica/

Los líderes religiosos de Lajas están haciendo promoción para imperar el miedo indicando que estos son actos de Satanás para con ello desviar la atención de los Ovnis y enfocarla a una agenda de miedo para que así la gente recurra a las Iglesias ya que la feligresía ha disminuido.

“No es el diablo quien anda suelto, eso serian expresiones fanáticas, es la maldad humana, que puedan haber grupos de adoración satánica no se descarta, pero que el propio diablo este presente, es muy delicado esas expresiones probarlas, como es posible que a mí me burlen por hablar de una presencia de ovnis en Lajas, cosas que hay cientos de testigos, que hay informes de querellas de avistamientos, al contrario hablar de que el diablo se ha apoderado de Lajas, es una irresponsabilidad que están usando líderes religiosos para adelantar sus causas” expresa Reinaldo Ríos.

Indagamos a Reinaldo Ríos si volvería a convocar la cacería al diablo esta vez en Lajas, y este declina informando que está preparando una cacería pero de Ovnis, reafirmándose que en Lajas lo que hay on Ovnis y NO el diablo suelto.

Preguntamos si esta vez recurriría a algún alcalde, y el ufólogo respondió que en esta ocasión de realizarse una pesquisa lo ideal sería que el propio alcalde de Lajas estuviera presente.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=60454

Escrito por en Nov 14 2013. Archivado bajo INSOLITO, Internacionales, Noticias, RELIGION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes