Movimiento Muro respalda trabajo social de Danilo, en favor zonas de extrema miseria

Víctor Pavón
Víctor Pavón

El presidente del Movimiento Muro, Lic. Víctor Pavón, dio hoy su respaldo total al Presidente Danilo Medina en sus  planes sociales, las ayudas comunitarias, la creación de una política de pleno empleo y el ambiente de seguridad nacional.

Pavón afirmó  que el Presidente medina está realizando obras grandes y pequeñas que van en beneficio de todos los dominicanos, al tiempo que tiende su mano amiga y solidaria a los pequeños productores y artesanos.

Destacó que todas las semanas  Danilo con las visitas sorpresa a las  distintas poblaciones del país, está implementando un estilo de acercar al gobierno a los sectores más necesitados,  oyendo sus necesidad y llevando soluciones  sobre todo en áreas donde hay pobreza extrema, y se necesita ayuda urgente para mejorar los niveles de vida de la población.

Destacó el presidente de Muro que la  esperanza está renaciendo en el campo dominicano, gracias a esa política desarrollista, de facilitar préstamos a los pequeños propietarios rurales, a los artesanos y a los proyectos que buscan el desarrollo comunitario.

Resaltó que todos los sectores políticos, sociales y  económicos deben dar su respaldo al Presidente Medina, en esta cruzada  que lleva a cabo para mejorar la forma de vida de los dominicanos pobres.

Dijo que el presidente Medina ejecuta una nueva forma de gobernar, que es escuchar las quejas y los deseos de la mayoría, sobre todo de los que viven en extrema pobreza, y de inmediato aportar las soluciones.

Danilo Medina tiene el respaldo mayoritario del pueblo dominicano, por el gobierno que está haciendo para beneficio de las grandes mayorías, del cual nos sentimos altamente representado por el mandatario porque enarbola nuestro lema, Igual Social.  Manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *