El Pacha recibe premio cultural Don Ivan García Guerra de “La Casa de la Cultura Navarrete USA” en Perth Amboy, NJ

El Pacha, isabela y daid kada 041Por José Zabala

New York-(Z@D)-En una noche para la historia, La Casa de la Cultura Navarrete USA, realizo su gala anual con la participación de sus directivos, autoridades locales, líderes comunitarios, artistas, empresarios, intelectuales y con la presencia de un gran público que se dio cita para respaldar la institución cultural en la ciudad de Perth Amboy, NJ.

Fue un evento cargado de todas las manifestaciones culturales al gusto de todos los asistentes. Una vez mas “La Casa de la Cultura Navarrete USA” sigue demostrando domino y control de la unidad cultural que se vive en Perth Amboy y todas las comunidades de sus alrededores.

La institución emblemática de la cultura en el Estado Jardín, distinguió al carismático comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pacha”, con el premio “Don Ivan García Guerra” por ser un ejemplo para los dominicanos y latinos en los Estados Unidos. Por sus grandes aportes comunitarios, logros profesionales y por la difusión cultural que realiza a través de todos los programas de radio y televisión donde participa

“Recibo esta gran distinción en nombre de todas las comunidades latinas, que siempre me han respaldado. He recibido muchos premios, pero este viene de una institución cultural y eso me llena de orgullo y me da cada día fuerza con la gracia de Dios, para seguir trabajando por los jóvenes de hoy en el arte y la cultura”, dijo El Pacha.

En la cena reconocimiento, también se le entrego el gran premio “Don Ivan García Guerra” a la gran y destacada actriz dominicana Elvira Taveras, quien presento parte de su espectáculo “De Lorca”.

La Casa de la Cultura Navarrete USA, en su gran noche cultural, también reconoció a grandes personalidades de arte y la comunicación por sus grandes aportes al desarrollo de la cultura en USA, como fueron: María Teresa Feliciano, Merijoel Duran, entre otras personalidades de la comunidad.
El evento fue encabezado por José Bonilla y su equipo, el cual fue realizado en Las Palmeras Restaurant de la ciudad de Perth Amboy, NJ. con destacadas participaciones de artistas como fueron: La Orquesta La Sensacional, el bachatero Raulito, Bebo Fashion y El Sicario entre otros. www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *