Cooperativa Empresarial abre Centro de Servicios para Zona Oriental

José Joaquín Suriel, Gerente General de la Cooperativa Empresarial.
José Joaquín Suriel, Gerente General de la Cooperativa Empresarial.

La Cooperativa Empresarial inauguró en el Supermercado Cumbre, de la Carretera Mella, próximo al sector Lucerna, un Centro de Servicios para mejorar la atención a sus socios y relacionados del municipio Santo Domingo Este.

El nuevo centro facilitará a los moradores de la zona Oriental los retiros y depósitos en sus cuentas de ahorro, solicitudes de nuevos préstamos, aperturas de certificados financieros y cuentas de ahorros, entre otras transacciones, sin tener que desplazarse hacia otras sucursales más distantes.

En las palabras centrales del acto, el gerente general de la entidad, José Joaquín Suriel, enmarcó la apertura de la nueva oficina en su política de expansión, eficiencia operativa, modernización y sustancial mejoría de cobertura a favor de sus socios y relacionados.

Dijo que en antes de que cierre este año la empresa se propone abrir otro Centro de Servicios en el sector de Herrera, en beneficio de los socios, ahorrantes y relacionados de la zona Oeste y San Cristóbal.

Además, a principios del próximo año 2014 la Cooperativa Empresarial abrirá una sucursal en la ciudad de Samaná, llamada a contribuir con el fomento de la producción y el desarrollo en ese importante punto turístico.

En el acto también intervino el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Freddy Díaz, que también resaltó la política de expansión de la empresa y el éxito de su estrategia, con miras al crecimiento económico, el desarrollo y la creación de empleos.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Freddy Diaz, junto a Mario D´Alemán y otro directivo.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Freddy Diaz, junto a Mario D´Alemán y otro directivo.

Ejecutivos, socios y relacionados de la Cooperativa Empresarial compartieron el acto de apertura con representantes del comercio, la pequeña, mediana y microempresa y otros sectores productivos de la zona Oriental.

La bendición del nuevo Centro de Servicios estuvo a cargo del reverendo padre Wander Familia, previa presentación del personal que laborará en el mismo por la gerente de la Zona Oriental, Delsa Segura.

El nuevo Centro de Servicios tendrá un personal integrado por cajeras, servicio al cliente, seguridad y limpieza, con lo que la Cooperativa Empresarial genera nuevos empleos directos en la zona Oriental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *