Valenzuela propone creación de dos Ayuntamientos en la provincia San Juan

Arquitecto Ciro ValenzuelaPor Tito Valenzuela

República Dominicana. El pre-candidato independiente a la Alcaldía por San Juan de la Maguana 2016-2020, Ciro Valenzuela, consideró necesario que la provincia San Juan tenga dos Ayuntamientos, para, con esas entidades enfrentar el problema del desarrollo municipal y la creación de decenas de nuevos empleos.

De igual manera, prometió que de ganar la Alcaldía de San Juan de la Maguana ejecutará un plan provincial sobre transporte urbano e inter-urbano instalando nuevas estructuras de funcionamiento para evitar lo que calificó de “desorden”, con sus trágicos resultados que todos conocen, que es la muerte de muchos ciudadanos.

Ciro Valenzuela opina que la provincia necesita reexaminar sus estructuras sociales a fin de cambiar los factores que son de retraso económico con la finalidad de revertir esa situación. “Solo con autoridades renovadas y con gran sentido de desarrollo en la nueva Alcaldía que propongo y en la de San Juan de la Maguana podremos lograr verdaderos cambios en el modelo económico de la provincia San Juan”, afirmó.

Manifestó además, que el turismo debe ocupar un lugar preponderante en esta provincia para que la población se beneficie de manera económica, social y cultural. “Por todo esto, hago un llamado a los sanjuaneros a despertar y apoyarme para que una vez sea Alcalde esta zona de la República Dominicana logre el progreso anhelado”, concluyó Valenzuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *