UNO RADIO GROUP «Constelación de estrellas»

Alejandra Guzman Noche Estrellas Fidelity 2013Por: Luis Pérez

Noches de Estrellas Fidelity. En su decimocuarta edición, se llevó a cabo este prestigioso concierto, una constelación de estrellas internacionales se presentaron en el Coliseo José Miquel Agrelot a casa llena.

La función dio comienzo a las nueve y treinta de la noche con un ‘opening» a cargo del coreógrafo Danny Lugo para rápidamente salir Alejandra Guzmán, luego de una larga ausencia de los escenarios por problemas de salud.

Natalia Jimenez y Daddy Yankee en Noche Estrellas Fidelity 2013El público la recibió con aplausos y vítores, la artista interpretó «Mi peor error», «Eternamente», «Mírala míralo» entre otros temas y le dio gracias al pueblo puertorriqueño por sus oraciones.

La velada contó con la animación de Raymond Arrieta, Haydee Rosario y Saudy Rivera integrantes del programa «Gozando en la Mañana» que se trasmite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana

David Bisbal Noche Estrellas Fidelity 2013El banquete musical continuó con Alex Ubago quien interpretó «Ella vive en mi», «Aunque no te pueda ver», «Sin miedo» entre otros temas.

El turno esta vez para el ex integrante del grupo Camila quien llega a los escenarios como solista y se presentó en la tarima, Noche de Estrellas Fidelity.

Samo interpretó los temas «De que me sirve la vida», «Solo por amor», «Sin ti» y otros dos temas más.

Sube a escena Natalia Jiménez además de regalar su simpatía interpreta magistralmente los temas «Que te quería», «Algo más», «El sol no regresa», «Me muero» en este tema se despide del público para un cambio de ropa para rápidamente interpretar «La noche de los dos», junto al artista sorpresa el reguetonero Daddy Yankee.

El evento anualmente es presentado por Fidelity y producido por JS Power Productions, división de producción de eventos de la emisora de radio.

Se unió en esta Noche de Estrellas Fidelity la artista Laura Pausini y estrenó el tema «Limpio» como parte de su nueva producción «20 Greatest Hits» que saldrá al mercado próximamente.

Entre los temas presentados la noche del concierto se destacan «En cambio no», «Como si no nos hubiéramos amado», «Primavera anticipada» y «Víveme.

La animación también estuvo a cargo de Rafael José y Tita Guerrero del «Happy Hour de Fidelity» que se trasmite de 3 a 6 de la tarde.

Luego de una extensa gira de sobre 200 conciertos acústicos, llega a Puerto Rico, David Bisbal interpretando sus grandes éxitos como ‘Esclavos de tus besos», «Mi princesa», «Para enamorarme de mi», «Ruido», «Ave María» entre otros temas.

Esta majestuosa producción contó con un sistema de luces, pantallas y efectos especiales que alrededor de las dos horas y media de concierto fue del agrado de los presentes.

Los Hermanos Soto entregan el reconocimiento Anthony Junior Soto a Richie Ray y Bobby CruzSalSoul El Evento. En su cuarta edición que se celebró en el Choliceo, con una orquesta de base dirigida por el maestro Elías Lopes estos músicos acompañaron a los siguientes salseros de la cosecha mas reciente el Grupo Otra Nota, interpretando «Viviré» y en honor al el Gran Combo el tema «Y no hago más Na».

Domingo Quiñones El segundo grupo en presentarse fue Nklabe interpretando cuatro temas como artista invitado el Requeetonero Julio Voltio en el tema «Amor de una noche». Con buena acogida el publico sequía disfrutando de la velada salsera a pesar de la poca asistencia el espectáculo continuo con la presentación de Héctor Tricoche con una gama de sus éxitos mas emblemáticos, «Lobo domesticado», «Mujer Prohibida», «No me tires la primera piedra», «A corazón abierto», Tricoche comento «Para mí es un placer estar compartiendo con la gente de SalSoul»

 

Los animadores del evento fueron Ali Warington y Giselle Ortiz. Continúa el Line up de los artista y el turno es para el mas que canta Domingo Quiñones luciendo un poco mas de peso pero a eso el público no le importo rápidamente el área de arena en la parte de atrás se convirtió en la pista de baile donde miles de parejas bailaban los temas «Tu como estas», «A veces», «Si pudiera volver a verte», «No voy a dejarte ir» entre otros temas Domingo exclamo «Estoy contento de estar aquí en Puerto Rico, A todos les digo que sigo creyendo que Puerto Rico cada día va a mejorar aunque veamos lo contrario. Un propósito tiene Dios para esta Isla Yo sé que es así», «Yo canto y me sano por dentro, porque me gusta cantar».

Este evento se viene realizando por cuarto año consecutivo, se celebra a beneficio de la fundación Anthony «Junior» Soto que se dedica a apoyar y becar a jóvenes con talento para el campo musical y de las comunicaciones. Luego de la presentación en tarima de Richie Ray y Bobby Cruz bajo la dirección musical de Elías Lopes se le hizo entrega en el salón de conferencia del recinto los reconocimientos Anthony «Junior» Soto a los durísimos Richie y Bobby de parte de los hermanos Soto no sin antes haber dejado la tarima encendida de mucho sabor con los temas «Aquzate», «Sonido Bestial», (Medley) «A mi manera», «Cuando me digas si» y «Mi bandera».

Para un cierre espectacular sube a escena pero acompañado de su orquesta el sonero de la juventud Víctor Manuelle con sus recientes éxitos «Si tu me besas», «Ella lo que quiere es salsa», «Ando por las nubes» como parte del libreto sube a escena Warington quien le indica a Víctor que queda poco tiempo entonces es que se puso caliente la cosa e invitan a Domingo a cantar un Medley en honor a Héctor «Lavoe» Pérez de mas esta decir que el choliceo (literalmente) se contorsiono al sabor de los soneos que interpretaban estos dos salseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *