República Dominicana participó del High-Level Forum on Korea-Caribbean Partnership

República Dominicana participó del High-Level Forum on Korea-Caribbean PartnershipEl pasado 22 de octubre fue celebrado en Seúl, Corea del Sur, la tercera edición del High-Level Forum on Korea-Caribbean Partnership, el cual contó con representantes del Ministerio de Turismo de 12 países del Caribe, incluyendo a la Republica Dominicana.

El Dr. Rafael Baron Duluc Rijo, Viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo del Ministerio de Turismo, quien ostentó la representación del país, manifestó que dicha actividad es una excelente oportunidad para fortalecer las relaciones comerciales, incentivar el turismo entre Asia y el Caribe y a la vez compartir las experiencias positivas en cuanto a la aplicación de políticas sobre turismo de los países caribeños y del Ministerio de Turismo de Corea, el cual ha logrado aumentar en 7 años el ingreso de turistas de 6 millones a 11 millones.

En el evento participó un representante de Caricom. Conjuntamente con dicha actividad el Dr. Rafael Barón Duluc pudo realizar importantes reuniones con Tours Operadores y con los encargados de las Ferias de Turismo Internacional de Corea, gracias al apoyo y a las gestiones de la Embajadora Dominicana en Corea del Sur, la Sra. Grecia Pichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *