Panamá se convierte en un destino para emprendedores

Federico Weitzman. Cable Onda Empresarial lanza la Séptima edición de Semana Mipymes

– Más de 100 conferencias dictadas en las anteriores ediciones y más de 15.000 mil empresarios beneficiados es el resultado de las capacitaciones gratuitas ofrecidas por Cable Onda Empresarial

CIUDAD DE PANAMÁ, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — Bajo el lema«Visión y superación del emprendedor, claves para el crecimiento empresarial» más de 1000 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES) se beneficiarán por séptimo año consecutivo con la semana de capacitación gratuita que llevará a cabo Cable Onda Empresarial en su proyecto denominado «Semana Mipymes».

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-10-10/original/1461.jpg)
(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-07-22/original/1312.jpg)
(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-10-10/original/1462.jpg)

En esta edición, se dictarán  más de 23 conferencias en temas específicos para empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa como finanzas, ventas, recursos humanos, productividad, proyección personal, marketing, redes sociales, comunicaciones y otros a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Las jornadas de capacitación tendrán lugar del 21 al 25 de octubre de 2013, de 8:00 am a 5:00 pm. en el Hotel Riu Plaza Panamá de la ciudad de Panamá.

«Nos sentimos muy comprometidos con los emprendedores y es por ello que a través de la séptima edición de la Semana Mipymes, contribuiremos una vez más al fortalecimiento empresarial de miles de emprendedores del sector Mipymes, acercándole y brindándoles herramientas que aporten a su crecimiento y desarrollo», destacó el Gerente de Mercadeo Empresarial de Cable Onda, Federico Weitzman. 

Adicional a las conferencias dictadas por expertos, l«Semana Mipymes» ofrecerá a los participantes actividades como mesas de negocios y sesiones de «Presenta tu negocio», donde los participantes que se inscriban podrán exponer ante el resto de los asistentes sus servicios y productos, permitiéndoles crear relaciones de negocios.

Para Ricardo A. Icaza, Director de Negocio Comercial de Cable Onda«impulsar el crecimiento y acercar conocimiento y herramientas tecnológicas y de telecomunicaciones de clase mundial ha sido y seguirá siendo un claro enfoque de nuestra organización y la Semana Mipymes es el escenario ideal para transformar una vez más una visión en realidad».

Cabe destacar que este año, bajo el marco del programa de RSE de la compañía, «Potenciar», Semana Mipymes cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas como lo son: Credicorp Bank, Panasonic, Banco G&T Continental, Hotel Riu, PesKito, La Estrella, SICOM, Gauss Systems, Value Innova, Capital Financiero, IIisof, El Financiero.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página webwww.cableonda.com/pyme (las conferencias son totalmente gratuitas y los cupos son limitados.

Acerca de Cable Onda
Fundada hace 33 años, Cable Onda es líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial  (MiPymes), corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Para mayor información: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *