www.diasporadominicana.com

Los empleadores estadounidenses apuestan por el turismo médico

medical_tourism_facilatorABC News cubre la historia de asociados de la Asociación de Turismo Médico (Medical Tourism Association®)

LAS VEGAS, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — Mientras los actores principales del debate por la reforma del cuidado de la salud pelean y fuerzan la parálisis temporal del Gobierno estadounidense, el sector del turismo médico no solo continúa siendo una realidad, sino que sigue prosperando. La Asociación de Turismo Médico (Medical Tourism Association®) entrevistó a dos empleados de la empresa HSM, Joy Guion y Gary Harwell, que viajaron aCosta Rica y recibieron exitosas intervenciones quirúrgicas en el Hospital Clínica Bíblica. Su historia apareció en segmentos de “ABC’s World News Tonight with Diane Sawyer”, el 30 de septiembre y más tarde esa misma noche en “Nightline” (mire el video) después de un esfuerzo consolidado de la Asociación de Turismo Médico y sus hospitales y empleadores miembros para que la historia se conociera en todo el mundo.

“A medida que los pacientes buscan opciones alternativas para el cuidado de la salud en otros países, la confianza se convierte en algo más importante que un apretón de manos o una búsqueda en Internet”, afirmó Renée-Marie Stephano, presidenta de la Asociación de Turismo Médico. Stephano expresó que la Medical Tourism Association® es una plataforma flexible para sus miembros —como HSM y el Hospital Clínica Bíblica— para conectarse, recibir programas de capacitación y certificación, así como oportunidades de colaboración en el desarrollo de estrategias que permitan reducir costos a los empleados a través de opciones innovadoras. Muchos otros grupos, como HSM, que ahorró casiUSD10 millones durante los últimos cinco años, recurrieron a la Medical Tourism Association® para obtener asesoría en el desarrollo de redes médicas a nivel global.

Aproximadamente 2.000 actores del sector del turismo medico se reunirán enLas Vegas entre el 3 y el 6 de noviembre de 2013 para asistir al 6th World Tourism & Global Healthcare Congress (Sexto Congreso Mundial de Turismo y Cuidado de la Salud Global), en el que se ofrecerá un taller especializado (“Oportunidades de la reforma del cuidado de la salud para proveedores internacionales de servicios de salud”), diseñado para aportar un entendimiento de la reforma de salud de los Estados Unidos y fomentar a que más empresas de seguros, empleadores y directores de beneficios globales busquen soluciones innovadoras como el turismo médico para reducir sus costes de seguro médico. Los participantes internacionales recibirán servicios de asesoría para la programación de reuniones de negocio a fin de enlazar a los proveedores con los compradores de salud estadounidenses.

La Asociación de Turismo Medico (Medical Tourism Association® )es la única asociación internacional  sin ánimo de lucro formada por una red de miembros integrada por los principales proveedores internacionales de servicios de salud, facilitadores, agentes de viaje y otras figuras clave del sector en todo el mundo comprometidos con la provisión de servicios de salud de la más alta calidad. www.MedicalTourismAssociation.com

info@MedicalTourismCongress.com | www.MedicalTourismCongress.com

Contacto:  Cristina Cardona
Estados Unidos: 001.561.792.6676

FUENTE  Medical Tourism Association

URL: http://diasporadominicana.com/?p=58300

Escrito por en Oct 11 2013. Archivado bajo Noticias, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes