AT&T 4G LTE disponible en Adjuntas

AT&T INC. LOGOComo parte de la inversión a través del proyecto VIP Investment de AT&T, los clientes se beneficiarán de la red 4G LTE más rápida y confiable en los últimos dispositivos

GUAYNABO, Puerto Rico, 9 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* ha activado la red 4G LTE** más rápida y confiable de la nación en Adjuntas, ofreciéndole a los clientes la última generación de red de tecnología inalámbrica. Mire aquí para ver varios de los beneficios que ofrece 4G LTE de AT&T, incluyendo:

  • Velocidades más rápidas. La tecnología LTE es capaz de ofrecer velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil***. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que antes.
  • Confiabilidad. AT&T no sólo tiene la red 4G LTE más rápida de los Estados Unidos y Puerto Rico, pero ahora tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a estudios de terceros independientes, tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE.
  • Nuevos dispositivos. AT&T ofrece varios dispositivos compatibles con LTE, incluyendo varios smartphones y tabletas 4G LTE de AT&T.
  • Tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología LTE ofrece latencia más baja, o el tiempo de procesamiento que se requiere para comenzar a descargar una página web o archivo una vez envías la petición. Latencia más baja ayuda a mejorar servicios como juegos móviles, video llamadas de dos vías y telemedicina.
  • Uso más eficiente de espectro. El espectro inalámbrico es un recurso finito, y LTE utiliza el espectro más eficientemente que otras tecnologías, creando más espacio para cargar tráfico y servicios de datos y ofrecer una experiencia mejorada de red.

«Seguimos viendo la demanda por Internet móvil dispararse y nuestra red 4G LTE en Adjuntas responde a lo que los clientes quieren de su experiencia móvil — más, más rápido, más confiable, elos mejores dispositivos», dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Red 4G de AT&T

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles, de aplicaciones y basados en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas (DAS) para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y confiable de AT&T continua siendo validado por pruebas independientes de terceros:

  • Nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por tener velocidades promedios más rápidas de descargas y cargas que cualquiera de nuestros competidores en pruebas recientes de 20 mercados de PCWorld/TechHive — el segundo año consecutivo que AT&T se ha clasificado como primero en términos generales. PCWorld/TechHive también clasificó los servicios de 3G y 4G de AT&T como los más rápidos combinados en las 20 ciudades en las que se hizo la prueba.****
  • Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.*****

Y aún cuando AT&T continúa expandiendo su cobertura 4G LTE, los clientes pueden obtener velocidades 4G en nuestra red 4G HSPA+, al contrario de otros competidores, donde los clientes de smartphones pudieran revertir a tecnologías 3G más lentas cuando están fuera de la cobertura LTE.

El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi****** incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 402,000 «hotspots» a nivel global mediante acuerdos de roaming. Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto.

Durante los últimos cinco años, AT&T ha invertido casi $98,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través del país. Desde el 2008, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidos que cualquier otra compañía pública. En un informe de julio de 2012, el Progressive Policy Institute clasificó a AT&T Num. 1 en su lista de «Héroes Inversionistas» de los Estados Unidos.

* Los productos y servicios AT&T son provistos u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.
**Disponibilidad limitada de 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Aseveración de velocidad basada en la comparación de velocidades de descarga promedio 4G LTE de las compañías nacionales de Estados Unidos y Puerto Rico para teléfonos inteligentes Android™ y de Windows y iPhone 5. Aseveración de confiabilidad compara las tasas de finalización de transferencia de datos en redes 4G LTE en todo el país. Velocidades 4G no están disponibles en todas partes.
*** Se requiere un dispositivo 4G LTE y plan de datos. Para más información sobre 4G LTE, visite att.com/network.
**** PCWorld/TechHive, May 23, 2013, «AT&T clocks best overall speeds with 3G/4G combo» 
***** PC Magazine, June 17, 2013;
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420333,00.asp
****** Se requiere dispositivo con capacidad para Wi-Fi. Otras restricciones aplican. Vea www.attwifi.com para detalles y localidades.

Encuentre Más Información en Línea:

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) es una compañía de primera, tenedora de comunicaciones y una de las más galardonadas en el mundo. Sus subsidiarias y afiliadas – compañías que operan AT&T – son las proveedoras de servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una poderosa red de recursos que incluye la red 4G LTE más rápida y confiable, AT&T es un proveedor líder de servicios inalámbricos, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y en la nube. Como líder en banda ancha móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica mundialmente, ofreciendo la mayoría de teléfonos inalámbricos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de TV bajo la marca AT&T U-verse®. La «suite» de servicios de negocios de comunicaciones con base IP es una de las más avanzadas en el mundo.

Información adicional de AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T están disponibles enhttp://www.att.com/aboutuso siga nuestras noticias en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att y YouTube enhttp://www.youtube.com/att.

© 2013 Propiedad Intelectual de AT&T. Todos los derechos reservados. AT&T, el logo AT&T y otras marcas aquí contenidas son marcas registradas de Propiedad Intelectual de AT&T y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas aquí contenidas son propiedad de sus respectivos dueños.

Idioma de advertencia respecto a las declaraciones a futuro
Información incluida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden diferir materialmente. Un análisis de los factores que pudieran afectar los resultados futuros se encuentra en el expediente de AT&T ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, como se conoce en inglés). AT&T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa basado en información nueva o de otra manera.

FUENTE  AT&T Inc.

FUENTE AT&T Inc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *