Alberto Perdomo socializa con las bases peledeista en Santo Domingo

Alberto Perdomo socializa con las bases peledeista en Santo DomingoSanto Domingo.El aspirante al Comité Central, por lo Nacional, Alberto Perdomo Piña, socializó durante la semana pasada con cientos de presidentes de comités de bases y de intermedios peledeistas, quienes le menifestaron su confianza y apoyo para representarlo dentro de la alta dirigencia morada.

En el sector La Piña, de Los Alcarrizos, Perdomo, encabezó una reunión con más de 200 dirigentes de la zona coordinada por la activista política, Ana Celia Guzmán.

Durante más de una hora y media el aspirante al Comité Central por lo Nacional compartió con los dirigentes donde explicó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones sociales y humanas de sus bases a todos los niveles.

En otro encuentro en el sector Los Guarícanos, de Villa Mella, Alberto Perdomo, fue recibido por el diputado más votado del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán,quien le reveló su apoyo en sus aspiraciones al Comité Central por lo Nacional.

De igual forma Guzmán anunció su respaldo a los también aspirantes Robert de la Cruz y Omar Guevara, con los que se comprometió a recorrer juntos algunos puntos del Municipio Santo Domingo Norte, en busca de los votos de los compañeros del partido.

Durante el encuentro el legislador de la Provincia Santo Domingo destacó que en el país, hay una nueva generación de peledeístas listos para entrar en las instancias del partido y de ahí pasar a satisfacer las necesidades que claman los compañeros.

Guzmán significó además que Perdomo, De la Cruz y Guevara, son jóvenes que se han destacado por su integración en el triunfo que le dieron al PLD y a Danilo Medina, reforzado este esfuerzo con su trayectoria y hoja de vida intachable dentro del partido.

«La representación de estos jóvenes dirigentes demuestra que el Partido de la Liberación Dominicana sigue fortaleciéndose cada día y que en este proceso de transformación surgen líderes de grandes valores» agregó el legislador.

Al finalizar la reunión, Guzmán hizo un llamado a sus seguidores para que apoyen masivamente estas candidaturas al Comité Central por lo Nacional”, entendiendo que estos aspirantes representan el cambio en sus filas,

En el barrio Luperón

De visita en el barrio Luperón, Alberto Perdomo, presidió un encuentro con miembros de comités de bases y presidentes de intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esa localidad.

El encuentro fue calificado por el politico como » cordial y fructífero” por las manifestaciones de apoyo de los presentes convocado por la dirigente, Delta De Los Santos(La Soviética).

Al concluir con su mensaje de renovación y cambio ”Avancemos Juntos al Comité Central, por lo Nacional”, representantes de Villa Francisca, Los Tres Ojos, Simón Bolivar, Espaillat, 24 de Abril, Capotillo y otros aledaños, lo aplaudieron alegres en señal de aceptación de su propuesta y aspiraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *