Marc Anthony: Ritmo, Barrio y la Bandera Dominicana en estreno video “Vivir Mi Vida”

Marc AnthonyPor José Zabala

New York-(Z@D) Ritmo, sabor a pueblo y la diversidad de  los colores patrio de algunos países  de Latino América  y del Caribe, fue la esencia del video musical del éxito “Vivir Mi Vida “ de Marc Anthony, filmado en el legendario  sector del Barrio de East Harlem de la ciudad de New York.

Qué alegría ver en un video que en los primeros días de su lanzamiento recibió más de un millón de visitas, que la bandera tricolor de la Republica Dominicana, fue parte esencial del despliegue de banderas latinas, identificando el sabor latino y caribeño al ritmo contagioso de “Vivir Mi Vida” .

El éxito del video “Vivir Mi Vida”, fue dirigido por Carlos Pérez, el cual fue realizado  en pleno corazón del Barrio de East Harlem, lugar que vio nacer a uno de los artistas más influyentes a nivel mundial. Cientos de personas se dieron cita para participar en la fiesta de la celebración de la vida al estilo único de Marc Anthony en pleno verano de la ciudad de New York.

Marc Anthony: “Me preguntan cuál es tu legado. La búsqueda puede ser complicada pero en realidad debería ser simple. Yo soy padre, soy hijo, soy hermano y soy amigo. Yo soy mi música y tu sonrisa.  Soy las calles de New York y Puerto Rico. Trato de tocar la vida de mi gente del mismo modo en que han tocado la mía. Yo vivo para de alguna manera dejar mi huella, yo simplemente pido: Voy a reír, voy a bailar, Vivir mi vida lalalalá. Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá”.

«Vivir Mi Vida” el video musical se estreno el día 10 de septiembre en los principales canales internacionales como la cadena Telemundo en el programa «Al Rojo Vivo” y al día siguiente por «Un Nuevo Día.

De acuerdo a medio de comunicación, Marc Anthony se encuentra en estos momentos en su gira internacional de conciertos «Vivir Mi Vida” y estará efectuando  una actividad especial de recaudación de fondos para su fundación “Maestro Cares Foundation” en la ciudad de Nueva York el 10 de octubre del 2013.  www.zabalaaldia.com

http://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *