Kalimete concluye exitosa gira por Miami

KalimeteCollageMiami, FL, 16 de septiembre del 2013.- (Minaya PR) Kalimete, uno de los cantantes de merengue urbano de mayor presencia en el mercado internacional, acaba de concluir este fin de semana una exitosa gira promocional por el Sur de la Florida con su sencillo «Cae la noche» que actualmente ocupa el puesto #12 de la prestigiosa lista Billboard Tropical.

En la gira, Kalimete (Kali Kali) aprovechó para estrenar mundialmente mediante CNN En Español y otros canales locales y nacionales el vídeo de «Cae la noche» grabado en el prestigioso centro Indian Trail Club de New Jersey bajo la dirección del experimentado Robert Kruz.

Kalimete ha sido señalado por los diferentes medios de comunicación tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana donde aparece hoy un reportaje en el Listín Diario sobre el estreno del vídeo, además sobre la buena aceptación que ha tenido este nuevo tema de corte romántico.

Luego de la promoción en Miami, el artista se dirige hacia Puerto Rico y su natal República Dominicana para promocionar el sencillo «Cae la noche» que lanzó este año bajo el sello disquero Sueños Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *