Proclamarán hoy el ‘Día de la Contribución Hispana’ en RI

yield_awardPor Marisabel Brito/ Acontecer Latino

PROVIDENCE (RI).- Por séptimo año consecutivo, el Instituto de Capacitación Profesional YIELD, que preside la Reverenda Jenny Tapia, conmemorará el Mes de la Herencia Hispana y con ello, los aportes de la comunidad latina en el estado, durante la tradicional entrega de reconocimientos a personalidades y organizaciones, así como  la proclamación del 16 de septiembre como el Día de la Contribución Hispana en Rhode Island (Hispanic Contribution day 2013).

En una invitación enviada a Acontecer Latino, la Reverenda Tapia manifestó que la celebración anual de “The Hispanic Contribution day 2013” se llevará a cabo este lunes 16, en la Rotonda de la Casa Estatal y luego en el Salón del Gobernador. La ceremonia iniciará a las 12 del mediodía.

“En esta oportunidad reconoceremos organizaciones que con diferentes esfuerzos están contribuyendo a mejorar la calidad de vida en el estado y la imagen de la comunidad en Rhode Island”, señaló la ministra cristiana.

“Este año dicha  celebración es auspiciada por nuestro Instituto de capacitación profesional YIELD, la Iglesia El Mesías y la Coalición Cristiana de Acción Política. Aprovechamos la oportunidad de resaltar las contribuciones que hace nuestra comunidad Latina y muy especialmente la contribución especial que ha estado haciendo el pueblo cristiano para mejorar la calidad de vida de Rhode Island”, puntualizó la Presidenta de YIELD.

La líder cristiana concluyó: “El gobernador Lincoln Chafee, funcionarios del estado y pastores locales han prometido participar en la ceremonia y presentar la proclama estatal como el Día de la Contribución Hispana en el estado de Rhode Island”.

Para información sobre el evento, comunicarse con el doctor Julio Sabater en el teléfono (401) 419-4460, el Reverendo Rafael Galarza al (401) 648-5556 o la Pastora Carolina Ramos  llamando al (401) 751-7411.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *