Issa Gadala es el invitado especial de “Don Francisco”

Issa Gadala es el invitado  especial de “Don Francisco”F & F Media Corp. El cantante Issa Gadala tiene una cita con la comunidad latina a través de la cadena Univisión. Y es que la estrella de la música tropical será el invitado especial este sábado en “Don Francisco”.

Sin duda, su fiel fanaticada podrá disfrutar de su participación en este influyente espacio, uno de los de mayor reating en Estados Unidos y Latinoamérica, conducido por el presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco.

Gadala continúa con una intensa agenda promocional que lo ha llevado a los programas de televisión más importantes de Republica Dominicana como son “Divertido con Jochy” y “De Extremo a Extremo”.

En ese sentido, Issa regresará a su tierra natal para presentarse, el próximo martes 17 de septiembre, en el programa “¡Qué Noche!”, de la cadena Telemicro.

El artista disfruta de una creciente popularidad con la pegada que ha tenido su propuesta musical en los principales listados de corte tropical, gracias a su excelente propuesta de “Yo me Enamoro”, a dúo con El Cata, con el cual se posicionó en los primeros tres lugares de la lista tropical de la revista Billboard.

“Cuando comencé a hacer merengue me senté en mi casa en el estudio de grabación y pensé, necesito hacer un tema romántico, con calle”, dijo el artista en una entrevista que concedió al periódico Hoy, uno de los diarios más influyentes de Santo Domingo.

Gadala, quien además de la música está dedicado a los negocios, inició su carrera artística apostando al pop y más tarde a la bachata. Ahora ha conquistado un mayor público a ritmo de un género que cuenta con luminarias de la talla del cantautor Juan Luis Guerra, «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, «La Reina del Merengue» Milly Quezada y “El Galán del Merengue” Eddy Herrera, entre otras figuras.

“Quise dejar fuera de este disco la balada y la bachata para no cambiar el concepto de lo que es esta producción; el álbum de bachata fue un disco de colección, de canciones de compositores de los años 50”, expresó el cantante que pertenece al exclusivo catálogo de VeneMusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *