Cooperativa reconoce a socios en el marco de la celebración de su 35 aniversario

Dahiana Abreu, Alfredo Dorrejo  Reyna Brito de Castillo.
Dahiana Abreu, Alfredo Dorrejo Reyna Brito de Castillo.

En el marco de las festividades del 35 aniversario y de su realizó un acto donde reconocieron a varios de sus fundadores y anunciaron  una serie de inversiones sociales  que beneficiarán al municipio de Mención, provincia de Santiago Rodríguez.

Fueron distinguidos los  socios fundadores Ramón Ventura Serrata , Juan Francisco Sánchez, Fernando Madera y Juan Jáquez Viñas, quienes desde los inicios de la cooperativa ha dado su apoyo y aportado para la solidez, credibilidad y  crecimiento de la institución.

Directivos de la Cooperativa acompañado con los socios reconocidos durante la celebración de su Vigésimo Sexta Asamblea Ordinaria.
Directivos de la Cooperativa acompañado con los socios reconocidos durante la celebración de su Vigésimo Sexta Asamblea Ordinaria.

Alfredo Dorrejo y Lester Eduardo Peralta, gerente general y presidente del Consejo de Administración respectivamente, destacaron que más de 30 millones de pesos de los excedentes y aportaciones de sus socios correspondientes al pasado año fiscal serán destinados a la construcción de una funeraria, la  renovación tecnológica de la empresa y otros programas educativos y sociales.

Resaltaron el rol que ha jugado la institución en Mención destacando aportes al desarrollo socioeconómico de toda la región, gracias al espìritu emprendedor que desde sus inicios ha caracterizado la filosofía y las operaciones  de sus màs de 30 mil socios que tiene la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *