Kalimete coronado rey de los dominicanos en New Jersey

Kalimete coronado rey de los dominicanos en New JerseyMiami, FL, 10 de septiembre del 2013.- (Minaya PR) Kalimete fue coronado como rey del Festival dominicano estatal de New Jersey 2013 en un evento que congregó a más de 50 mil personas en Paterson, NJ el pasado fin de semana.

El artista, que se encuentra en el top 10 de Billboard con su tema “Cae la noche”, fue homenajeado al inicio del festival en la avenida Memorial Drive, para dar paso con su presentación al grupo de artistas que participaron en esta edición organizado por su presidenta Elsa Mantilla.

El vídeo de “Cae la noche” rodado en la ciudad de Franklin Lakes en New Jersey y dirigido por Robert Kruz es presentado esta semana de manera simultánea en los principales canales de música de Estados Unidos, México, Puerto Rico y la República Dominicana, donde el artista goza de una amplia popularidad.

Esta semana Kalimete se encuentra desarrollando una gira promocional con el tema “Cae la noche” por la ciudad de Miami donde participa de los principales programas de televisión, radio e Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *